Clinicakiderm.cl – mapa praxis

En “Clinica” KIDERM (La Reina) Me hicieron Exilis (radiofrecuencia) hace 6 días en muslos y me dejaron marcas que aun no se si son quemaduras o rasguños que aun tengo, hoy me acerco al centro de estética (no es mas que eso) y me llenan una jeringa con una crema para que me coloque, ni siquiera me dan la crema, que vergüenza! Y quien realizo el tratamiento es una supuesta “doctora” imagínense! Que miedo regresar ahí ni amarrada!
Ni siquiera alguna disculpa me ofrecieron! Cuando me hicieron el “tratamiento” me ardía mucho, yo le decía a la “dra” LUZURIAGA y ella seguía y seguía sin considerar mis molestias, sali de ahi con el mueslo ardiendo y pase el fin de semana con mucho dolor. Yo ya me habia realizado esto con otra especialista y NUNCA tuve problemas! NO CONCURRAN A ESTE CENTRO PORQUE LO PASARAN MAL Y SE ARREPENTIRÁN! PERDIDA DE TIEMPO, DINERO Y CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA MI SALUD

Las fotos que adjunto son solo una parte porque esto me quedo en varias zonas de la pierna


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Un comentario sobre «Clinicakiderm.cl – mapa praxis»

  1. Estimada Carolina Tobar, lamentamos enormemente que se sienta decepcionada de nuestros servicios, sobre todo por ser una de nuestras pacientes habituales. Como le comentamos ayer durante la atención con la Dra Luzuriaga, efectivamente son quemaduras son superficiales, consecuencia del calor aplicado por el cabezal del equipo de radiofrecuencia, por lo que se iba a iniciar tratamiento específico y el seguimiento para llevar su recuperación. Nos excusamos por darle la crema dentro de la jeringa, como le comentamos en ese momento era el único modo que teníamos de darle la crema en un refractario estéril en el que se conservara sus propiedades y que además le permitiera fácil aplicación, ya que no disponemos de más unidades del producto en stock.
    En vista de brindarle más tranquilidad hemos estado intentando contactarle por diferentes vías para agendar un turno con la Dra Luzuriaga y disipar todas las dudas que tuviera respecto al tratamiento y las lesiones, pero lamentablemente hasta ahora no hemos tenido respuestas de su parte.
    Por favor acepte nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos que reconsidere la opción de tomar turno para conversar sobre lo ocurrido que le permitan estar más tranquila al respecto y darle seguimiento a su recuperación. Para nosotros es muy importante la experiencia y opinión de cada uno de nuestros pacientes.

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