[Iquique] Denuncian La Estafa de los Venezolanos Vendedores de Cepillos

¡FUNA PARA LOS VENEZOLANOS QUE OFRECEN CEPILLOS EN EL CENTRO! Esta publicación no quiere incitar al odio hacia los venezolanos, yo respeto mucho a las personas da lo mismo raza, país. Etc. Sólo quiero que no le vaya a pasar a las personas de la tercera edad o las que creen en el viejito pascuero como yo.



Bueno hago esta cuestión pública para qué a ustedes no le suceda y sepa en qué andan estos weones. El día miércoles me encontraba caminando por el Paseo Pratt con mis audífonos sin pescar demasiado el mundo exterior cuando se me acerca un venezolano de esos qué “venden” cepillos en el centro con la excusa de que me regalaba 2 cepillos. Yo intento retirarme diciendo que no Tengo dinero para darle y tampoco estaba interesada, el insiste poniéndome los 2 cepillos en mi mano poco y nada obligándome a tomarlos. El era muy simpático me decía que estaba muy agradecido con Chile por recibirlos blabla yo la verdad soy corazón de abuelita y si me dices unas palabritas simpáticas bajo la Guardia altiro (mi error.) La cosa es que el me regalaba estos 2 cepillos por un aporte voluntario. Yo no iba a recibirles los cepillos y le iba a pasar 1,500 por la buena onda pero al momento de abrir mi banano el visualiza qué tengo un billete de 20.000 y me dice ¡Pásame los 20 y se los cambio, es mejor andar con sencillo! Yo en mi ingenuidad y al ver que el sacó un fajo gigante de billetes y empieza a contar se los facilito para que me haga el cambio. (Si lo sé , idiota yo) me pasa 15.000 y se empieza a despedir yo lo miro y le digo “me estás cobrando 5 Lucas por 2 cepillos, no que era un aporte voluntario?” El me dice ” ah andas corta?” Yo lo miré con cara de me estai hueando? Me devuelve mil pesos más y yo le digo que necesito mi dinero que no Tengo tanto para andarle regalando por algo que yo de un principio dije que no quería. Cuento corto. Se hizo el wn con la plata faltante y se despidió con un “QUE LE VAYA BIEN COSITA HERMOSA” yo en el momento me quedé un poco desconcertada por la care rajez de este hombre camine un poco y me puse a llorar por que era plata con la cuál contaba para comprar algo ya determinado.



Me cago, seguí bajando intentando pasar piola y me encuentro con una amigo que me cuenta que hace 5 minutos le hicieron lo mismo con 5.000 pesos. NO LE RECIBAN LOS CEPILLOS A ESTOS CULIAOS, NO SE LOS REGALAN SÓLO QUIEREN VER SI ANDAN CON BILLETES ALTOS PARA VER SI PUEDEN ESTAFARLOS. Tal vez no todos los que hacen eso son así de mierda pero si la mayoría ya que varías personas que le cuento me dicen que han intentado meterselos a la fuerza a pesar de decir claramente NO QUIERO. Tengan cuidado que también si les recibes el cepillo que te “regalan” y te vas si darles nada como hicimos hoy día con mi pololo para devolverles el favor nos persiguieron y muy violentamente nos intentaron quitar los cepillos previamente “regalados” tuvo que llegar carabineros para parar al tipo que ni siquiera permiso tiene para vender. El marcado en la foto es que me la hizo 🙁







Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.