[Concepción] Muchos afectados por las compras “sin compromiso”

Ya son DECENAS DE MENSAJES los que han llegado a nuestra página, todos ellos a raíz de una publicación donde se explicaba una ESTAFA de ciudadanos extranjeros, el modus operandi casi uno solo, hacer que recibas un «regalo» para luego cobrarte MILES DE PESOS por un producto que no vale más de cien pesos.

Los extranjeros se ubican en diferentes lugares del centro de Concepción, principalmente en la salida el paseo peatonal, calle Barros Arana entre Castellon y Anibal Pinto y afuera del Mall del Centro, en calle O’Higgins.

Allí se instalan en grupo, todos ofreciendo algo, algunos cepillos de dientes, otros pulseras y otros ofreciendo ojetillos para las zapatillas.

Luego de ofrecer GRATIS o a precio irrisorio un objeto se lanzan engatusando a los «Clientes», les entregan los productos y luego les cobran hasta 10 VECES MÁS por lo mismo.

Todos concuerdan con que son MUY INSISTENTES y es complicado decirles que NO.

 

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario