[Santiago] Toño Automotriz – Pésimo Servicio

Lo que pasa es que fui a hacer la mantención a Toño Automotriz, resulta que 3 veces me puso un soporte de motor malo, produciendo 3 calentones al auto, a raíz de esto el motor saltaba y comenzó a soltarse la manguera del agua del radiador produciendo calentones. Me hizo comprar un radiador nuevo, siendo que estaba bueno el que tenía, como yo no entiendo de mecánica me hizo cambiarlo y después otro mecánico me dijo que no era el radiador que era la manguera que se soltaba por eso se calentaba, la cosa es que le reclamé al tipo y me dijo que tenía que comprar la original, gaste como 500 mil pesos aprox en todo lo que me pedía, compró el original (soporte de motor) pero las mangueras del sapito y del radiador ya estaban quemadas, le reclamé y el tipo me contesto lo del face, fui el miércoles a buscar la manguera y La Plata que me pasaría, veo la manguera y era usada, me paso 50 mil, y me lleve la manguera donde mi mecánico y se dio cuenta al tiro que estaba rota, le escribí por WhatsApp a toño y me respondió eso.














Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Santiago] Toño Automotriz – Pésimo Servicio»

  1. Es verdad este servicio tecnico no responde por los daños ocacionados al vehiculo lo lamentable no te das cuenta hasta que te sucede ya que fui mas de 1 vez hasta que me paso triste que la gente siga creyendo en ellos por su amabilidad en su atencion pero eso se acaba apenas te quejas de algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.