silkperfumes.cl – Perfume NO original Estafa

NO COMPRAR EN ESTA TIENDA !

Acudí el día viernes 17 del presente mes a Silk perfumes, ubicada en Ahumada a comprar perfume Sauvage de 200 ML. Llevo dos años usando este mismo perfume, y de pasar de una fijación de 10 horas “extrañamente” paso a tener una fijación de 2 horas.Averiguando por distintas tiendas de perfumes, y especialmente con un ex empleado, me confirman que dicha empresa trabaja con perfumes originales y REPLICAS exactas. Para mi mala suerte, me tocó un perfume replica. Ni se desgasten en reclamar, ya que una vez abierto y utilizado minimamente la fragancia, la “garantia” deja de cubrir. Para irme a la segura, definitivamente vuelvo al retail.

NO COMPRE EN SILK, PERFUMES FALSOS !


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «silkperfumes.cl – Perfume NO original Estafa»

  1. Yo tambien me sumo a esta funa. Compre 1 perfume ralph lauren en silk perfumes de Ahumada 70 y todo bien con el empaque y caja pero al.probar la fragancia era puro alcohol y la fragancia no duraba nada. Absolutamente falso.

    Obviamente no pude reclamar porque al estar abierto “pierde garantia” y no se hacen responsables.

    NO COMPRE A SILK PERFUMES ….SON FALSOS.

    OJO QUE TRABAJAN CON LINIO

    NO SE DEJEN ENGAÑAR

Deja un comentario