Ludwig Biermoritz mecánico – Robo y Estafa

Llevé mi auto al taller de Ludwig Biermoritz, 5 Oriente 1140 (con 12 Norte) y 6 Oriente 1111 en Viña del Mar. El nombre del taller es Lbperformance. Al retirarlo el auto estaba en peores condiciones. Cuándo lo llevé otro taller supe que no realizó ningún trabajo por los que me cobró carísimo (uno de los cuales era una falla inventada y la otra seguía intacta al salir de su taller). Lo que sí hizo fue robarme el portafiltro y la manguera de admisión de aire. Además me robó todas las pertenencias q tenía en el auto. No me dio detalle del trabajo realizado ni boleta. Fui con carabineros a exigir mi plata y mis cosas a su taller, pero no se hizo cargo de ninguno de sus delitos. Hay más denuncias de lo mismo en esta misma página y en otras en internet en relación a este mismo taller, pero hacia familiares de este personaje. Al parecer el negocio es familiar. Dejo este registro con el fin de que no caigan en sus redes otras personas.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «Ludwig Biermoritz mecánico – Robo y Estafa»

  1. FUIMOS A DEJAR EL AUTO DE MI ESPOSO Y EL MISMO CUENTO, ESTE LADRON ESTA ACOSTUMBRADO HACER LO MISMO CON TODOS, SE CREE MIJITO RICO EL ROTO Y VIVIE EN LA PUNTA DEL CERRO EL FLAITE MI SOBRINO

Deja un comentario