Tecnofull.cl – Amenazas y pésimos productos

Me dirigí a esta empresa a comprar un cargador para mi Macbook pro, el cual ellos mismos indicaron que era de gran calidad y que no tenía nada que envidiarle al original.

Al mes siguiente este se recalentó bastante y dejo de funcionar. Me lo cambiaron indicando que culpa de mi computador. Cosa que no le encuentro sentido ya que si fuera culpa mía no me lo hubieran cambiado. De hecho lo reviso en privado uno de sus técnicos (yo no estuve presente) e inmediatamente realizaron el cambio.

El nuevo Cargador volvió a recalentarse luego de 1 mes, al punto de quemar mi dedo, teniendo que aplicar cremas para quemaduras.

En esta oportunidad acudí a la tienda y me indicaron que no había quién autorizara la devolución del dinero.
y que dejara mis datos para tener una respuesta al día sig, hecho que nunca sucedió. Acudí nuevamente a las instalaciones, donde me indicaron que me cambiaban el producto pero que no me devolverían el dinero. negandome mi derecho como consumidor, y que NUEVAMENTE, no había encargado para conversar la situación. entregandome un mail de contacto.

Me contacté con la persona donde comunique mi molestia y que no iba a acepta cambio ya que sus productos SON de PÉSIMA CALIDAD y que estaba en mi derecho, citando al sernac (YA QUE YA ME HABIAN NEGADO MI DERECHO). La persona que contestó, no adjunta su nombre, escribiendo anónimamente. Indicando que no le importa mi opinión como cliente y AMENAZANDO de que no opinara o comentara nada mas o me NEGARIAN MI DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

COPIO Y PEGO RESPUESTA:
“Un comentario e informaremos a sernac la razón de rechazarla, este proceso no es para convenser a nadie ni importan las apreciaciones
Le esperamos para la devolución, no para sus comentarios”

Lamentablemente he leído que esta gente ya ha amenazado con hackear cuentas de redes sociales a otros clientes en este mismo medio.

Además de la mala atención, lo preocupante es la venta de sus productos peligrosos y que atentan contra la seguridad de los consumidores.

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion