Prohabit.cl – No existe servicio de post venta

Solo vengo a alertar una vez más a todas las personas que revisan esta red, que piensen 100 veces antes de comprar una propiedad a esta inmobiliaria, ya que no responden por la post-venta, así simplemente no responden, ni tus correos, ni llamadas, cuando vas a sus oficinas solo la pobre recepcionista tiene que morir de vergüenza y decir que nadie te puede atender… aun estan a tiempo de ver otra opción y no le entreguen el sueño tan preciado de la “casa propia” a esta empresa que no tiene etica profesional, moral ni valores y hablo de todos sus integrantes partiendo por su presidente Juan Carlos La Torre y todos sus secuaces. El peor de todos es Alfredo Silva por si se lo topan por ahi, segun el es gerente general de esta compañía pero no es parte del holding asqueroso que tienes donde meten todas sus mugres de empresas… yo se que muchos nos esforzamos para sacar creditos hipotecaarios pagar altos dividendos y no andar mendigando al estado pero este tipo de compañía hace que uno pierda la fe en el sistema. Al final no queda otra que gastar mas plata y demandarlos a ver si un juez se digna a hacerles pagar por los daños y perjuicios provocados.

Adjunto los últimos print de una conversación por el chat de facebook que sostuve por el super encargado de marketing y RRSS, el cual al igual que todos los trabajadores de esta empresa dicen que verán mi caso y no dan más respuesta. He tenido que acudir a las RRSS porque me tiene bloqueada de todas partes.

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion