Connect with us

Pensión Alimenticia

[Pirque] Juan Guillermo Quintanilla Navia – Pensión Alimenticia

Published

on

El es Juan Guillermo Quintana Navia, Vive en Lo Arcaya en Pirque. Fue mi pareja más de un año y medio, de esa relación quede embarazada y el desapareció cuando tenía 4 meses de embarazo, nunca más supe de el.

Hoy mi princesa tiene 1 año 4 meses, no apareció en su nacimiento no la reconoció, no la conoce absolutamente nada. Se que con mi esfuerzo puedo sacarla sola adelante, con dificultad pero se puede, aunque cuenta mucho.

Pero que impotencia ver que el esta tan bien adorando a Dios con su nueva mujer, dándosela de padrastro y tan tranquilo no piensa en la hija que abandonó, Dios no lo HARÁ pensar que quizás su hija le falta algo.

Tu mientras duermes tranquilo sin preocupaciones haciéndose cargo de hijos ajenos. No ayudas a tu hija. Sabes no puedo decir que le tengo de todo a mi hija o que le doy lujos ni nada, al contrario todo los días me acuesto con la preocupación de como hacer para comprarle las cosas a la niña pensar que puedo vender porque algo falta.

Quiero pensar que abandonaste a tu hija porque como eras flaite y marihuanero no pensabas con la cabeza, pero hoy que eres un hijo de Dios y seguidor de no se que religión, te pongas las manos en el corazón y aparezca tu hija, necesita de su papá y si pasa por tu pequeño cerebro que la niña no es tuya, hay pruebas de ADN y feliz la hacemos.  Así para cerrarte el hocico a ti y tu familia, acuérdate que la hicimos juntos no te acostumbres que lleguen verdaderos hombres a criar tus hijas.

OJALAS CON ESTO TENGAS LOS HUEVOS PARA APARECER Y HACERTE CARGO O MÍNIMO QUE SIENTAS VERGÜENZA…



Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. contacto193

    27/02/2020 at 17:00

    Usted debe demandar por filiación, es decir, reconocimiento de paternidad. Es la única forma si una persona no reconoce voluntariamente a un hijo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe