alphafullservice.cl – Robo Audifonos Inalambrico Bose

Reconozco mi error en haber dejado la caja con los audífonos inalámbricos BOSE bajo el asiento del conductor, lo cual hace mi hija cada vez que se baja del auto para evitar que los vean y los roben.
Dejé el auto para el lavado el sábado 11 mayo y había una demora de aproximadamente 4 horas, por lo cual lo fui a retirar cerca del cierre de la jornada… Los trabajadores en el suelo repartíéndose las propinas y una cajera que al verme salió cojeando hacia la calle sin darme la cara.
Uno de los trabajadores fue por mi llave y me retiré.
El vehículo lo saqué del local y lo estacioné en mi casa, sin sacarlo en todo el día siguiente.
En la noche mi hija me pide las llaves del auto para sacar los audífonos y no están por ningún lado… Revisamos hasta la maleta, pensando que tal vez los dejaron ahí. No hay segunda lectura, los audífonos los sacaron en el lavado….
llamé al día siguiente para consultar si se habrían quedado olvidado o tal vez en custodia en la caseta y la encargada del local muy alterada y ofuscada por el hecho de preguntar por algo que si no estaba declarado no tenía por qúé ella responder.
El problema es que creo en la honestidad de las personas, pero al ver su reacción me quedó claro que solo ven por su propio beneficio sin importar cómo.
Lo único que me queda es desahogarme dejando la queja y dejando mi experiencia para que tengan cuidados con sus pertenencias.
FANNY OSORIO

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion