[Vídeo] Pareja de Lesbianas denuncian a sujeto que las agredió en el Metro Quinta Normal

Pareja de mujeres denuncia a sujeto por discriminarlas por su orientación sexual , todo ocurrió en la estación de Metro Quinta Normal donde un hombre las empujo y insulto de manera muy agresiva.

Luego se toparon con el mismo sujeto en las escaleras mecánica, aquí fue donde una de ella saco su celular para registrar la agresión, lo que desencadeno la ira del hombre en cuestión, es aquí donde comienza a lanzar patadas.

Desde la agrupación Movilh (Movimiento de integración y liberación homosexual) se pronuncio su vocera Daniela Andrade, quien señalo que el sujeto se enfrasco en la discusión después que una de ella le pidiera permiso para avanzar en el andén , fue ahí donde el noto que la joven iba acompañada de su pareja, las comenzó a agredir por ser Lesbianas.



En Palabras de La Victima:

Hola yo soy la del video y les vengo a aclarar como fue, desde que yo estaba en el vagón el tipo me venía puteando por el hecho de estar ADELANTE DE EL en ni un momento le falté el respeto, cuando me iba a bajar en quinta normal me empujó y recién en ese momento yo reaccioné, luego el tipo siguió gritandome cosas y que me iba a pegar, me fui por otra salida para no seguir el show pero cuando iba en la escalera mecánica escuché que aún me gritaban, en ese momento volteo y veo al tipo buscandome de nuevo. SE LOGRA VER TAMBIEN QUE DOS MUJERES SE METIERON PORQUE VIERON LA SITUACIÓN DESDE EL ANDÉN
Me valen sus comentarios que avalan la violencia, aclaro también que nunca le pegue, luego al dejar de grabar el tipo se saco la mochila y el gorro para pegarme pero se metió un hombre que tiene un carrito fuera del metro, ahí se le fue la valentía y arrancó para estación central.




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.