[Vídeo] Mujer denuncia a ex pareja por Golpearla, destruir su casa y amenazarla de muerte

Esto lo hizo mi pareja hoy sábado 11/05 hora Ex Alejandro Andrés Zuñiga Lavin, yo aburrida de sus cosas no quería dejarlo entrar a mi casa ya que venía tomado. Puse un sillón en la puerta para que el no pudiera entrar. Pero la ventana grande tiene una cadena con un candado y el obviamente tenía la llave, entonces se pasó por la ventana y me pegó con la misma cadena. Tuve que salir arrancando hacia el ante jardín porque no aguantaba el dolor, en mis manos y en mi cabeza debido al golpe con la cadena, un dolor terrible, mis hijas quedaron adentro y él empezó desde adentro a romper todo, las ventanas, los muebles, y empezó a sacar pedazos de vidrio con la mano y a amenazar a mis hijas que le haría algo y a tirarmelos hacia fuera. Yo quería entrar a a buscar a mis hijas que lamentablemente estaban viendo todo esto. Justamente el sube y deja cerrada la puerta con llave, pero la ventana estaba abierta y pude sacar callada a mis hijas.
Los carabineros gracias a Dios llegaron súper rápido. No pude seguir grabando porque estaba pendientes de mis hijas que son 2 muy pequeñitas.
Después el sale a buscarme afuera y una vecina me empezó a defender el quería salir en auto pero mis vecinos no lo dejaron. Él intentaba romper todo, quería romper el portón. Y llegaron los carabineros, los carabineros le dijeron que tenían que llevárselo y él empezó a ser show, le empezó a pegar a los carabineros, entró a la casa porque al parecer se quería escapar por el patio. Y Alejandro le tiraba a los carabineros las ollas y platos para defenderse y no se lo llevarán, dio hasta el gas porque quería explotar la casa.
Cuanto esto con vergüenza, con rabia, pero con fuerza, porque no quiero que mis hijas sigan viendo esta mierda de vida que llevaba con este hombre. Se que estas cosas no S deben hacer públicas, pero se qué hay muchas mujeres que pasan lo mismo que yo.
Yo de verdad que había denunciado antes y volvía a perdonar. Pero este último tiempo le di la oportunidad que el se fuera, le di plazo hasta el 30/04. Pero no se fue.
Este es un hombre realmente violento, ha tenido este mismo problema con todas sus pololas anteriores, obviamente me di cuenta después porque cuando lo denuncié supe que tenía las mismas causas con otras personas.
Y hasta con su familia (Mamá).
Subo también esto porque quiero seguir mi vida, feliz y tranquila junto a mis hijas. Y dar vuelta la pagina.
Y que mis hijas vean a su mamá feliz y fuerte que puede salir adelante sola.
Y recordar esto todos los años para no volver a vivir nunca más. Para que quede como recuerdo, porque mi vida sigue. Y decir que cualquier cosa que me pase será por culpa de Alejandro Andres Zuñiga Lavin porque me amenazo con quemar la casa y matarme a mi y mis hijas.





 

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion