Maria Paz Quiroz Senzacqua Corredora de Propiedades – Apropiacion de dinero

Quiero denunciar a esta Sra. debido a una situación reciente que he tenido que vivir por su falta total de profesionalismo y de ética. El día 20 de marzo me comunique con ella por el arriendo de un departamento en la comuna de San Miguel, donde le explique mi situación y llegamos a un acuerdo de arriendo del departamento del que ella era responsable con poder notarial de sus propietarios. Me exigió el pago de una reserva previa de $200.000 para asegurar el arriendo. Cancelo ese dinero vía deposito bancario a su cuenta personal. Le envío la información para la generación del contrato a su correo a lo cual me responde que lo veamos en la semana que me entregaría el departamento, efectivamente me entrega las llaves del departamento el día 28 de Marzo (en horribles condiciones de aseo) a lo cual se compromete al día siguiente a limpiar y sanitizar. Yo le realizo el pago de el mes de Arriendo + Garantía por un monto de $800.000. Hasta ahí todo bien. Los problemas ya empezaron cuando me comunica que no hay quien realice el aseo a lo cual me endosa la responsabilidad obviamente a costo del próximo mes a cancelar, accedo y al final con los comprobantes de gasto de insumos mas algunas reparaciones el costo fue de $73.000 a lo cual ella accede sin previamente amenazarme que me quitaría el departamento a no tener aun contrato.
A lo cual no insistí mas dado lo precario de mi situación familiar en ese momento.
Resulta que ya a fines de Abril yo habiendo ocupado ya el inmueble, detectamos que habían cuentas impagas de todos los servicios, además de los gastos comunes. Informo la situación a ella vía correo a lo cual ella me responde por mensajes de voz y escritos que se comprometía a arreglar la situación con el mes de arriendo que o debía cancelar correspondiente a Mayo, ya una vez pagado el arriendo le consulto vía mensaje a esta Sr. María Paz si había cancelado todo, lo que recibo de respuesta es que ella ya no es responsable del inmueble y que me entienda con los propietarios y luego de eso me bloquea o me pone en lista negra de su móvil para no recibir llamadas ni mensajes de mi parte

 

 

Finalmente me reuní con los propietarios el día 11 de mayo, donde me entero que ella nunca informo a ellos que yo estaba arrendando, además de tampoco cancelar a ellos los dineros correspondientes (incluso desde febrero que no cancelaba la mensualidad a ellos) ella se aprovecho por el poco interés de ellos por esos pagos y aprovecho de hacer todo esto.

Procedí a poner una denuncia por presunta *****a en la PDI de San Miguel a la espera de que la Fiscalía resuelva que hacer y configurar algún tipo de delito de parte de ella.

Mi esposa la llamo el día de ayer y ella se hace la desentendida diciendo que ya todo esta en la PDI y que ellos resolverán que ella no ha cometido ningún ilícito, además de que no la siguiéramos llamando ya que ella ya había puesto en conocimiento a la PDI y que ellos tomarían cartas en el asunto.

En Resumen esta mujer es una *********a y solo quiero denunciar para que otras personas no le crean y sean engañados con su dinero


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

3 comentarios sobre «Maria Paz Quiroz Senzacqua Corredora de Propiedades – Apropiacion de dinero»

  1. Sr, he tenido una estrecha relación de negocios durante 5 años seguidos con esta corredora la cuál usted acusa de falta de “ética y profesionalismo” además de otras cosas.
    Para empezar, mi experiencia este tiempo ha sido lo opuesto a lo que menciona, ya que durante estos años han pasado entre 5 y 8 arrendatarios distintos con los que no se me ha presentado ningún problema ya sea de carácter monetario o con respecto al uso que los mismos hacen del inmueble ( considerando que éstos con el uso se deterioran ) y que la persona aludida tiene responsabilidad para con el. Constantemente estoy al tanto de lo que sucede con mi propiedad gracias a ella y la preocupación que le brinda lo que llevó a entregarle la administración del inmueble , la que no me arrepiento de haber hecho porque así y con el tiempo me he dado cuenta que los irresponsables ( más allá del dinero) son quienes arriendan y no cumplen con los acuerdos contractuales y / o los que “sensatamente” hacen de palabra.
    Comprendo que lleva poco tiempo y que su ofuscación nubla su juicio, sin embargo ponerle el título a una persona sin comprobar la veracidad de los hechos es sumamente irresponsable, a sabiendas y tal como lo dice, después de haber hecho su denuncia en la Policía. Esto pasa de ser una funa a ser victimismo considerando todo lo que estaba arriesgando al acceder a un acuerdo en un momento de desesperación de parte suya.
    Hay mucho que resolver aún y por eso hago ésto, para dejar en claro que hasta que la justicia no apruebe lo que se acusa, no hay una verdad en concreto.

    1. Sea cual el motivo por el que usted trate de blanquear a esta Señora, solo puedo dar testimonio del mal actuar que tuvo conmigo y con los dueños del departamento. Hasta el día de hoy ella no da señales de aparecer, aun me mantiene bloqueado y no ha sido capaz de dar explicación alguna de su actuar, ademas de haberse apropiado de dineros que no son de su propiedad (llame a eso como ud quiera llamarlo) me dejo a expensas de lo que pudiera haber sucedido si mi actuar no hubiese sido el correcto, no le importo que detrás mio hay una familia (niños pequeños) a la cual ella pudo conocer.
      No voy a desconocer su experiencia positiva con ella, pero de que conmigo fue una mala profesional sin ningún tipo de escrúpulos y ética, eso nunca lo voy desdecir.

    2. Sr. Manuel Gutierrez, que ud sea amigo personal de la Señora Maria Paz Quiroz Senzacqua, le quita lamentablemente cualquier tipo de validez a su defensa casi corporativa que hizo de ella y tal como ella trato de hacerlo, invertir las culpabilidades, dejándola a ella como una victima y a mi como victimario, mejor dígale a esta Señora cuando se junten para ir ver The Avengers otra vez (seguro con el dinero que se adueño) que se haga responsable de sus malas y casi criminales conductas.

Deja un comentario