[Vídeo] Vecinos denuncian a sujeto por maltrato y por entrenar a Perro para Peleas

Quiero funar a este estúpido que traía a su perro arrastrando un neumático con piedras adentro. Esto sucedió hoy entre el pasaje san juan de la cruz y la calle san buenaventura en puente alto, aproximadamente a las 16:00 hrs. el sujeto nunca quizo entender que estaba mal por lo que una niña llamó a carabineros y la respuesta de ellos fue que si acaso le estaba pegando. Subo el video por este medio ya que al parecer para carabineros la violencia y el maltrato solo existe cuando hay golpes. Quiero que la gente conozca a este cobarde que escondía la cara y solo respondía cállate cuando le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo. El pobre perrito estaba cansado tirándose a mitad de la calle porque no podía mas con el peso. El tipo al ver que llegaba mas gente le sacó las piedras al neumático e hizo que lo siguiera arrastrando un poco pero el perro se volvió a echar en la calle, desde ese momento el empezó a llevar el neumático y después lo fue a tirar pero seguramente va a seguir haciendo esto.
Por favor compartan este video, este tipo de personas no debería tener anímales. Obviamente lo estaba entrenando para peleas de perros.

Que se haga justicia dónde está la ley cholito? #leycholito




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vídeo] Vecinos denuncian a sujeto por maltrato y por entrenar a Perro para Peleas»

Deja un comentario