Traelofacil.cl -Estafadores no llega producto

 

se compro un respuesto de vehículo con ellos. hasta el día de hoy no dan soluciones me borran los comentarios de las redes sociales y por WhatsApp no responden menos por email. somo varios los afectados que estamos en la misma situacion
Espero nadie más caiga en esta empresa ESTAFADORES


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

2 comentarios sobre «Traelofacil.cl -Estafadores no llega producto»

  1. Hola ¡cómo están!

    Soy Angelo Chiesa, el que aparece en la foto.

    No sé quién escribió esto ni tampoco quién puso una foto mía. Sobre lo comentado por la persona que escribió este comentario, se presentó una solución a su problema (retraso en la entrega de su pedido porque la carga en que venía quedó retenida en aduana por más del tiempo habitual).

    Cualquier duda me pueden contactar directamente a angelo@traelofacil.cl

    De verdad me preocupa este tipo de comentario porque hemos trabajado demasiado como equipo para poder levantar la empresa y mantener confianza con nuestros clientes, y ese es nuestro foco.

  2. Yo también fui estafado. Hice una compra, la deuda fue cargada a mi tarjeta, pero nunca me dieron boleta ni figura en la página mi compra. Actualmente llevo dos reclamos y, como no responden, puse uno ante el sernac. Debí haberme informado antes de haber comprado.

Deja un comentario