Lapiccolaitalia.cl – Insectos en el plato

¿No lavaron la lechuga?

El Domingo 5 Mayo fui a almorzar junto a mis hijos, solicite de entrada un ceviche de camarones, al estar aliñando la lechuga que adorna al plato, veo entre los camarones un insecto vivo de unos 2 cm de largo y delgado tratando de salir del plato.

 

Llamo al garzón para mostrarle tal situación, me retira el plato y llega con otro igual y me muestra el antiguo indicándome que había sido cambiado, ninguna persona a cargo del local salió a dar explicaciones o excusas, al contrario yo solicité que se presentara.

 

el Administrador, el cual se limito a dar dsiculpas y que conversarían con proveedor de lechugas. Era un cliente frecuente, con esto nunca más pongo un pie en ese restaurant, hasta el día de hoy me acuerdo y me da asco. Me quedan dudas si este insecto venia en la lechuga que se fue lavada ?

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario

Dejar una contestacion