[Santiago] Angélica Beatriz Betancur Vidal – Falsas Clases de Natación

No hagan tal de con comprar con esta gente, yo compré 2 cursos para el día domingo, precisamente solicité que me confirmaran que fuera el domingo ya que otro día no podía, me re-juraron que así seria, posteriormente me aplazan en 3 oportunidades con el inicio de clases hasta que me dijeron que no se podía, solicité la devolución de mi dinero y ya va 1 mes en la que eso no ocurre. Jamás me enviaron la boleta que supuestamente entregan y al cobrarles dicen que tienen problemas de liquides que necesitan tener dotación completa para la devolución de un servicio que jamás entregaron. Ojalá no le pase a nadie más, yo ya tome las acciones legales en contra esta señora pero considero que no pueden seguir estafando a la gente y promocionando cosas que si después no pueden cumplir no te devolverán el dinero.
Ojo con ellos porque a parte de perder el dinero jugaron con la ilusión de mis 2 hijas, quedé con todo el implemento comprado y eso nadie te lo devuelve. Jamás funo a alguien pero la gente inescrupulosa y estafadora debe hacerse saber para que nadie más caiga.

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion