[Temuco] Joven denuncia a expareja por agresión y quebrar su nariz

Me duele mucho publicar esto. Jamás pensé pasar por algo así, pero lo haré sin vergüenza. Que todos sepan la clase de infeliz que eres ctm, Crei en ti maricón hdp

Maldito, puto, infeliz hdp, mira lo que hiciste maricon porque eso eres un maricón. Un lobo en piel de oveja. Que todo el mundo se entere de calaña de hombre que eres. No iba hacer esto publico pero lo haré.
Mira como me dejaste weon. Eres un enfermo borracho y drogadicto. Que golpea a las mujeres y hasta tu propio hijo no lo quise creer que fuera así. Golpeaste a tu ex, no lo quise creer, Ahora confirmo que es verdad Y a mi ctm a la persona que estuvo contigo en todo. Que te apoyo en todo que poco menos falto mantenerte. Si peque de weona y lo acepto. Pero lo que me hiciste perro maldito.no va a quedar así. La.justicia para variar no hizo nada. Es un asco. Eres un delincuente un infeliz. Me entere de todo. Todas tus causas. por maltrato y hasta robo con violencia.

Casi mataste una señora y casi lo haces conmigo. Pero esto es primera y ultima vez,  Me alegra que estés solo que nadie te quiera y que hasta tu propia familia te desprecie, Ojala te mueras o te pase algo infeliz. Todo el mundo va a saber. Hasta tu trabajo voy a ir. Tienes que pagar todo lo que has echo. Pobre niño que tienes de hijo. La basura de padre que le toco. Y hacete cargo de tu otro hijo que tienes botado y quizás cuantos mas.
Jamas olvidare esto maldito. Me marcaste para toda mi vida. Me fracturaste mi nariz, Maricon golpees

Se llama Efrain domingo Yaupi Carrillo

En facebook sale como Efrain lodbrok
Instagram efrain_corleone
Rut 17.692.052-1
Telefono 945065781
Trabaja en la compañia de la luz cge de calle montt

Por favor que nadie mas caiga en su juego.
Maldito perro.
Compartan








Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.