[Temuco] Jumbo no quiso reembolsar dinero por Smart TV defectuoso

A lo mejor no logre nada, pero quiero dar a conocer como opera la empresa del Señor Paulmann el día domingo 28 de abril del 2019, fui al Jumbo Portal Temuco para comprar un Led Smartv LG UK6350 de 55 pulgadas para aprovechando que las SmarTV tenían buen descuento, al llegar al supermercado solo quedaba la de exhibición, la cual compre de igual manera, mi grave error fue no revisar de forma rigurosa, estaba entusiasmado por los partidos que se venían y por la Copa América, y para que mi hija también disfrutará de los dibujos animados que le encantan, al llegar a la casa el smartv no funcionaba, volví el mismo día para que me dieran una solución por la cual el subgerente no accedió y me dijo que volviera un dia de semana para hablar con el gerente Ignacio Lira fui el día de hoy Martes 30 de abril del 2019, al hablar con el gerente que tampoco me dio una solución, por lo cual saque el celular para grabar lo que me decía, pero en ese momento huyeron y pedían que me sacaran como un delincuente solo por el hecho de ejercer mi derecho a que me devolvieran un producto en condiciones y no defectuoso como el que me entregaron, a lo mejor 249 mil no es un gran monto para los Paulman o para el Supermercado Jumbo pero para mi es bastante dinero.



Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion