[Vídeo] Denuncian al Hospital de Peñablanca por estar todo su personal Durmiendo

¡Atención! (Por favor darse el tiempo de leer y difundir)

Hola chicos, me dirijo por este medio porque informo y denunció que en el Hospital “Juana Ross de Edwards” de Peñablanca, donde hay una chica que está esperando desde hace 1 hora para que la atiendan, no habían más personas antes que ella.
Después llegué yo con un dolor en el pecho insoportable que ya me esta llegando al hombro, más aquella zona inflamada, tengo antecedentes familiares de que mi padre el año pasado sufrió 1 infarto por lo cual quedó con problemas al corazón, entre otros problemas de salud que tienen mis familiares. Un pequeño de 6 años con infección al oído que ha por 2 semanas consecutivas, ya en el llanto y no hacen nada.
Y Seguimos esperando, solo 2 doctores en turno que nos indicó el guardia de seguridad, además de decirnos que no le teníamos que exigir a el que fuera a despertar a l@s enfermeros y doctores que están en turno.
No están atendiendo a nadie más que solo a nosotros (3 personas) que hemos estado desde hace más de una hora.

¡Ojo! Para ellos que un niño este llorando y con una infección de oído y que casi ni lo pueda soportar es gravedad que tipifica como C4 (condición no urgente)

Difundan, porque lamentablemente los que no tenemos plata para ir a clínicas, tenemos que vivir esto día a día.

Adjunto los videos de que no hay nadie en la recepción, ni en la puerta, ni mucho menos en el selector.



 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vídeo] Denuncian al Hospital de Peñablanca por estar todo su personal Durmiendo»

  1. no me extraña amigA HAY QUE PUBLICAR LOS NOMBRES DE ESTOS SUJETOS ACA,Y PREGUNTARLES A CUANTAS PERSONAS HAN SALVADO EN SU VIDA ESTOS WEONES PUTOS

Deja un comentario