[Temuco] Denuncian a Silvana Barros Yañez por reiteradas Estafas

Atención Sufrimos un FRAUDE (no lo queremos dejar pasar). EL día 20 de marzo la señora SILVANA VAVIANNE BARROS YAÑEZ , nos dejo a su perrita “Colomba” para el servicio de hotelería , que no superaría mas allá de los 4 días. Por extrañas circunstancias ella nos pedía que se fuera aplazando el egreso de su mascota hasta completar 13 días calendario con nosotros (incluyendo alimentación y un baño que nos pidió). el dia 01 de abril viene a buscar a colombita, en el cual me pide datos de transferencia bancaria SIMULANDO hacer la transacción por su celular en lo cual me dice que ” ya estaba listo” nosotros confiados y en el calor de la conversación no comprobamos de inmediato la trasaccion (error nuestro por es parte) ya que nuestros clientes son de mucha confianza y nunca habíamos tenido problemas , incluso en ese momento casi le vendimos saco de alimento el cual ya estaba reservado así que por suerte no se lo vendimos .
Unas horas después nos percatamos que en nuestra cuenta no había dinero alguno informando a la clienta en cuestión. la cual dice que quizás tiene problemas con la cuenta , y muchos días despues aparecía con excusas increíbles (por chat ), como que se murieron parientes, que no estaba en temuco, que su marido pasaría a cancelar , incluso que ya estaba depositado, lo cual no era verdad (cada vez menos nos contestaba el chat o llamadas incluso nos llego a bloquear las mismas , llamándola de otro celular para poder contactarnos con ella).
Concurrimos a la PDI el dia lunes, a hacer la constancia sobre el hecho percatándonos que la señora en cuestión tiene un amplio prontuario de denuncias por estafa en la novena región incluso por millones pesos , defraudando o estafando a muchas empresas con diferentes servicios.
Les hacemos llegar esta información a colegas , clientes y amigos , para que se resguarden con esta persona ya que me comentan en PDI que es una conducta habitual de ella y que la justicia no responde como debería en muchos casos ya que siempre queda libre .
La denuncia ya esta hecha y más que el dinero nos afecta que haya sido con un servicio para su mascota en la cual estuvimos 13 días cuidándola y estando pendiente de ella para entregar un buen servicio con todo lo que eso implica.
Espero que puedan compartir para que este y otros casos no queden en el olvido. MUCHAS GRACIAS.

 

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario

Dejar una contestacion