[Vídeo] Sujetos arrastraron por Autopista Costanera Norte a un empresario

Un impresionante vídeo captaron unos caza noticia la noche del sabado en una conocida autopista capitalina . Un hombre iba colgado de un auto, afirmándose solo de las barras superiores, a más de 100 kilómetros por hora.

Lo que a simple vista fue visto como acto peligroso por la velocidad a la qu se desplazaban.

En el matinal Contigo en La Mañana (CHV) revelaron que este hombre, de nacionalidad venezolana, en realidad quería evitar que le robaran unas joyas de su emprendimiento.

El hombre entrego su testimonio a rostro cubierto, por miedo a las represalias de los anti sociales, contó que lleva viviendo dos años en Chile.

Relató que ofrece su emprendimiento de ventas de joyas a través de redes sociales , es así como cuenta que conoció a los sujetos que posteriormente los asalarian.

Señaló que las personas intentaron comprarle las joyas con billetes falsos, pero el se dio cuenta , las personas lo invitaron a subirse al automóvil para demostrarle que el dinero era real , fue en ese entonces que ellos hicieron partir el vehículo dejándolo afuera, señaló que él por instinto se lanzo sobre el vehículo en movimiento para evitar que robaran su joyas avaluadas en más de dos millones de pesos.

 

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vídeo] Sujetos arrastraron por Autopista Costanera Norte a un empresario»

  1. Me pregunto si alguien en esta plataforma entiende lo que es “video”, “denuncia” y mas importante “funa” porque solo en este tema no hay ninguna de las 3 mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.