[Santiago] Familia Acusa Maltrato y Negligencia en el Tratamiento de Heridas Post Operación

POR FAVOR AYÚDANOS A DIFUNDIR !!!
Quiero denunciar el maltrato y negligencia que ha sufrido mi hermana Tiare Moya Bravo por parte de la posta central (Curico 345). Ella tuvo un accidente en moto el día 30 marzo del 2019.

Desde ese momento empezó nuestro calvario, no se le han brindado los cuidados mínimos. Como es la curación de sus heridas haciendo en este tiempo múltiples infecciones ingresando a pabellón 4 veces en menos de dos días. No se nos entrega información, nos niegan el traslado a otro lugar. Le realizaron suturas sin ningún tipo de anestesia, ignorando sus gritos y peticiones desesperadas por anestesia debido al dolor. La “Contuvieron” sin las medidas establecidas causándole verdaderas quemaduras en su piel.

No se preocupan con alimentarla considerando la dificultad que tiene que para hacerlo, ni siquiera de mudarla se han preocupado.
POR FAVOR SOMOS SERES HUMANOS, DONDE QUEDO LA VOCACIÓN DE MEDICOS, ENFER@S Y TEENS. ES INHUMANO LO QUE ESTAN HACIENDO CON MI HERMANA .

PORFAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECEREMOS ETERNAMENTE .

NECESITAMOS SACAR A MI HERMANA DE ESE LUGAR.













Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario