[Santiago] Sebastián Alejandro Cartagena Donoso – Pensión Alimenticia

El es Sebastián Alejandro Cartagena Donoso, padre biológico de 2 niños, se busca por no pago de pensión de alimentos provisoria, ni siquiera a tenido la decencia de presentarse a mediaciones para fijar la pensión de sus hijos. Éste papito corazón jamás ha pagado un mes de colegio ni de furgón de sus hijos y para rematar con broche de oro sus familiares lo niegan en el domicilio para no ser notificado. Siguiendo con el broche de oro en la empresa Domimion SPA empleadora del sujeto también se niega a la notificación por pensión de alimentos, ya que no ha hecho pago de las pensiones anteriores.

Con todo esto les pido a todos quienes me conocen me ayuden a funar a este sujeto para que recuerde que tiene 2 niños que en algún momento les dijo “hijos”.
Excusando que tienes a sus hijos viviendo gratis en su casa siendo que juzgado de familia otorgo que se quedaran ahí por la violencia intrafamiliar que presentaba a su ex pareja.







Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Dejar una contestacion