[Vitacura] Automotora del Valle – Pésima Atención

El día 21 de Enero /2019 , Mi marido deja mi jeep en dicha automotora para su venta, el Sr. Johny Lopez (vendedor) quedo a cargo de gestionar todo, después de unas semanas finalmente se concreto la venta, se le recuerda a este señor que no olvide de retirar el tag, este menciona que no nos preocupemos que así sera.
Después de unos días concurrimos a la automotora a recibir el pago del jeep, todo bien hasta que JOHNY LOPEZ menciona que olvido retirar el tag, pero que ellos( automotora) asumen el costo y consumo de tag de no realizar la devolución del tag físico la nueva dueña.
Que apenas lo tenga envía a mi dirección con la persona encargada de realizar tramites en la automotora.
Hoy 27-03-2019 me llama e informa que finalmente tiene el tag,(después de casi 2 meses).y que yo lo retire, le indique que era imposible que lo pudiera retirar y le recordé que el quedo de enviarlo y asumir el costo de consumo, me dijo lo siguiente;
NO…EL TAG ESTA ACA Y LO PUEDES RETIRAR, NUNCA PROMETÍ ENVIARLO CON NINGUNA PERSONA QUE NO SABE DE DONDE SAQUE ESO, QUE NO TIENE A NINGUNA PERSONA ENCARGADA DE REALIZAR ENTREGA A DOMICILIO Y MENOS DE TAG Y REFERENTE AL CONSUMO DE ESTE MI JEFE VERA CUANDO SE DIGNE A PAGARLO.
Finalmente todo este tiempo a la espera de la devolución y tendré que retirarlo y quizás asumir el costo de consumo que no realice , no corresponde el vendedor es un mentiroso y antes de realizar la venta y recibir su comisión PROMETIÓ y ahora no quiere cumplir fue un MAL EDUCADO, MENTIROSO E IRRESPONSABLE.
En definitiva PÉSIMA gestión del señor JOHNY LOPEZ


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vitacura] Automotora del Valle – Pésima Atención»

Deja un comentario