[Santiago] Santa María Casas – Pésimo Servicio

OJO LOS TRABAJADORES ESTÁN DESMINTIENDO LA FUNA. YO TENGO FOTOS Y TAMBIÉN A MAS PERSONAS LES PASO LO MISMO. VER LAS FOTOS!! Gracias a las personas por difundir!! Haciendo público esto me di cuenta que no soy la única que le paso lo mismo.. Que lamentable que una empresa se haga el prestigio a través de la falsa difusión y nuestro dinero que tanto cuesta ganarlo. Esto no puede pasar más. Más de 15 personas cuentan que los materiales de las casas vienen QUEMADOS, MAL CORTADOS, etc. Queda en evidencia que los materiales son escombros.. Quisiera que vean y se informen antes de comprar casas prefabricadas. compre una casa prefabricada con la ”Empresa Santa María Casas” empresa ubicada en ruta 5 la serena. me dio la seguridad ya que se veía una empresa bastante conocida y proclamada, compre la casa en oferta de 6 habitaciones. Pague la mitad del dinero y la casa no llego el día indicado.. Me coloque en contacto con la empresa preguntando que sucedía y ni los trabajadores de la empresa sabían que pasaba ni en que estado estaba la casa, no daban respuestas concretas ni claras.. Al momento de armar la casa nos percatamos que las maderas venían de la forma como se ve en la imagen(claramente se ve que vienen descuadradas, al igual que las de las ventanas) al momento de ir en busca de una respuesta no me ayudan en nada y se la sacan de que no es su culpa, que los materiales vienen de stgo así.. Aquí se ve el poco profesionalismo de esta empresa, no toman la responsabilidad y no son comprometidos. La verdad deja mucho que desear, ahora los desperfectos que que tiene la casa que son muchos tendrá que salir de mi bolsillo porque nadie de esta empresa respondió. Lamentable y espero que no le pase a nadie más. Empresa santa maría casas 0% recomendable.

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

2 comentarios sobre «[Santiago] Santa María Casas – Pésimo Servicio»

  1. Llevo más de 45 días que no entregan la casa…cero explicaciones nada les da.lo mismo…

  2. Esta empresa es una burla…después de 3 meses de comprar una casa, la entregan incompleta y la madera sin impregnar……….hay que funar a estos sinvergüenzas……………haré todo lo que este a mi alcance para que esto no queda impune (Sernac. juzgado, etc)

Deja un comentario