[Las Condes] Automotora Caldo y Velasco SPA – Empleado realiza ventas particulares en instalaciones de la empresa

Quiero dar a conocer la situación por la que pasé para que ojalá no cometan el mismo error que cometí yo. Contacté por Facebook y chileautos a GONZALO IGNACIO CANDIA CIFUENTES, RUT: 19.189.464-2, teléfono +56949958924 quien trabaja en Automotora Caldo y Velasco SPA, por la venta de un vehículo Subaru Forester XS 2017 color azul. Fui a ver el vehículo y todo bien, le hice una oferta de compra, la cual esta persona acepta, y cuando sacó el informe de autofact comienzan los problemas, ya que el vehículo estaba a nombre de empresa y prendado, lo cual no me lo había comentado desde un inicio. Luego de esto me explica que estaba en proceso de levantar la prenda y cuando se levante cerraríamos el negocio, por lo que necesitaba que le deposite $100.000 como reserva, sin contrato ni cláusulas de por medio, y cometí el error de acceder al pago de la reserva.

Luego de que se alza la prenda del vehículo, este sigue a nombre de la empresa, y ahí comienza el problema, ya que me explica que no se puede hacer la transferencia en el registro civil o notaría como corresponde, ante lo cual yo desisto de la compra y exijo que se devuelva la garantía, y él se niega a la devolución, realizando una apropiación indebida de bienes.

Por lo tanto, dejo este reclamo con el fin de que no hagan negocios con esta persona GONZALO IGNACIO CANDIA CIFUENTES, RUT: 19.189.464-2, teléfono +56949958924


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Las Condes] Automotora Caldo y Velasco SPA – Empleado realiza ventas particulares en instalaciones de la empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.