[Santiago] Joven denuncia a Carabineros por mal procedimiento y Pincharle las ruedas del auto

DIFUNDIR DIFUNDIR DIFUNDIR URGENTE GRAVISIMO AVERRANTE !!!!!!!!!!!

Hola a todos mis amigos muy buenas noches a continuación relataré un echo ocurrido el día 18 de febrero de las 22 horas en adelante.

Recibo una llamada telefónica de la polola de mí hermano, indicándome que Gonzalo se encontraba detenido en la 22 comisaria de quinta normal, ubicada en calle Santo Domingo #4390. Llego a dicha unidad, dejo mí vehículo estacionado al costado de la unidad policial y me dirijo al interior de ella, mí hermano terminaba de colocar sus cordones en las zapatillas, ingreso y veo que mí hermano tiene unos moretones y rasguño en su rostro y cuello. En esos instantes se siente unos estruendos… segundos después me retiro junto a mí hermano, llego al mí vehículo y tenía los 4 neumáticos reventados. Acto seguido ingreso a la unidad policial pidiendo por favor llamarán al oficial de ronda, para que él como jefe del sector de esa noche tomara conocimiento de lo ocurrido, bueno la respuesta del personal de la unidad fue siempre silencio, pero me llamo mucho la atención de un funcionario que vestía de ropa negra y en voz alta señala por mí persona quién es este “wn “.

Al insistir en reiteradas ocasiones de que llamará al oficial de ronda soy sacado de mala forma hacia el exterior de la unidad, me dirijo trotando hacia la PDI de quinta normal, no pudieron atenderme de inmediato porque estaban adoptando otro procedimiento policial, regresé corriendo a mí casa en busca de mí celular y regreso a la 22 comisaria pero soy brutalmente PRIVADO DE MI LIBERTAD SOLO POR EXIGIR UN DERECHO QUE TIENEN TODOS LOS CIUDADANOS CHILENOS.

Soy llevado al calabozo, recibo una agresión directa de un funcionario sin haber cometido delito alguno y con todas mis pertenencias y cordones (hecho GRAVISIMO ) y sin saber lo que ocurría afuera con mí hermano y nuestros amigos, bueno después de un rato no lo van a creer me dejaron en libertad.

Cabe señalar que la constatación de lesiones que hicieron ellos, mí hermano creo que decía que no tenía lesiones y bueno nos fuimos a constatar lesiones al instituto traumatológico y estaba policontuso, horas después tomo contacto con el oficial de ronda quién toma conocimiento y yo deje una denuncia en la PDI, un reclamo en carabineros en su página virtual y una denuncia por daños a mí vehículo, mañana me dirijo respetuosamente al INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS que tengo fe me ayudarán para buscar justicia, ya que estos echos de injusticia son y están siendo habituales por Carabineros de Chile, cabe señalar que existe una investigación en contra de la SIP de la misma unidad policial por eso siento que el reventón de mis neumáticos es por venganza del personal de esta unidad hacia mí persona.

Pido disculpas por el vocabulario de mí amado hermano pero él también fue una víctima, fue golpeado y creo que en la desesperación y ante la injusticia uno puede perder el control y no expresarse en el mejor castellano.



[Vídeo] Joven denuncia a Carabineros por mal procedimiento y Pincharle las ruedas del auto

[Vídeo] Joven denuncia a Carabineros por mal procedimiento y Pincharle las ruedas del autoMás detalles en –> https://www.funas.cl/2019/02/20/santiago-joven-denuncia-a-carabineros-por-mal-procedimiento-y-pincharle-las-ruedas-del-auto/

Publicado por Funas CL en Miércoles, 20 de febrero de 2019

 

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario

  1. Esa es la gente encargada de nuestra protección… solo basura y mas basura…
    Gobierno cl lls quiere para su propio beneficio… no importa se daran cuenta cuando queden solo estos pobres wns y anden llorando que trabajaban para el gobierno y bla bla bla…
    Pudranse pobres wns ignorantes…!

Dejar una contestacion