Connect with us

Foto Denuncia

[Santiago] Joven denuncia malas practicas higiénicas por parte de tatuador

Published

on

PORFAVOR DIFUNDIR !!! FUNA!!
Contra MATIAS MATURANA O OSCAR MATURANA.
Tatuador de santos tattoo family

El día 19 de enero asistí a la convención rengo fest junto a matias, y dos personas mas , los 4 viajamos desde Santiago a dicho evento.

Llegamos al lugar, era un espacio amplio , pero no muy adecuado para realizar un tatuaje, mi tatuador (Matias) llevaba su camilla, y otros elementos para poder tatuar nada que decir de eso al respecto.
Comenzamos a tatuar y cero problema… al pasar las horas Matias me aplico anestesia en la zona tatuada y por tatuar ( costado del muzlo izquierdo) a lo cual mientras la anestesia hacia efecto el salia fumar weed , con otro tatuador , compañero de el en el local que trabaja actualmente. Esto paso por lo menos 3 o 4 veces en el dia transcursos de 40 min aprox. Mientras salio a fumar al momento de volver no cambiaba las agujas (cosa que recien me vengo a percatar de que si lo debia hacer) porque en el lugar había mucha gente ademas de moscas. La toalla nova se cayo un par de veces al suelo el sacaba la parte “sucia”
Pero nunca cambio la nova , se lo repeti varias veces pero no hubo caso.
“Termino” de tatuarme tipo 9 , lo digo entre comillas porque faltaban detalles que quería terminar el día domingo, ese día sábado por la noche pagamos una habitación , a lo cual después de bañarme le pedí que por favor me aplicara vaselina y alusa , a lo cual se negó porque le había pasado los materiales a un amigo para no andar con tanto peso , super profesional no? Me conseguí una vaselina para mantenerlo hidratado hasta el siguiente dia
Yo tengo 12 tatuajes mas ademas del que me realizo y jamas me había dolido tanto el post tatuaje , esa noche no podía dormir del dolor, ademas que fue muy bruto al tatuarme y como estaba cansado de tatuar tanto rato se paraba y se apoyaba en mi mientras me tatuaba , se lo repeti muchas veces… fue tan brusco que me salio un moretón mientras me tatuaba a un costado del tatuaje. El dia domingo me negué a continuar porque el dolor era mucho.
Ese dia tatuo a otra persona y se olvido de mi tatuaje jamas me lo aluso , no lo limpio ni nada parecido… agradezco a otros tatuadores de la conve que me ayudaron con la limpieza del tatuaje y ademas me alusaron la pierna , cosa que el jamas se preocupo. Solo se dedico a tatuar y a salir a fumar.
El tatuaje desde el día sábado estaba muy inflamado , el día domingo peor , que fue cuando llegue a Santiago , era mucho el dolor pero pensé que era normal por las horas que estuvimos. El día lunes amanecí con fiebre me sentía mal , pensé que podía ser resfrió pero no.. acudi al consultorio y el diagnostico fue CELULITIS INFECCIOSA. Si no hubiera ido a tiempo pude morir por septicemia y la historia seria otra , hable con el doctor ademas con una dermatologa y eso se produce en las capaz mas profundas de la piel y en mi caso ocurrió por elementos contaminados , contaminación cruzada o tintas vencidas. El en un audio me dice que nunca le había pasado , después en otro audio me dice que le a pasado 4 o 5 veces?
Ademas de usar siempre un tono super irónico y falta de respeto, ademas de decir que no le importa y que lo.fune que ya lo.han echo antes, las soluciones que me dio las encontré super tontas ademas de recomendarme medicamentos. También me ofreció volver a tatuarme cosa que obviamente no acepte.

Exijo que se me.devuelva el dinero del tatuaje y ademas que se me aregle el tatuaje que el le pague a alguien o me de el dinero. Ademas que nisiquiera lo termino. Quiero que se haga haga cargo del tratamiento para regenerar mi piel ya va casi un mes y aun.siento dolor.

Quiero dejar algo en claro fui a hacer un reclamo al seremi , a el como tatuador! No al local porque el tatuaje no se realizo en el local! Ahora si seremi fue a fiscalizar su local lo.encuentro correcto y como local no deberían trabajar con alguien así les quita prestigio.

Yo se los cuidados que debo tener con un tatuaje , jamas me había pasado esto con mis otros tatuajes es mas ese dia me realice otro tatuaje y esta impecable.

Una persona asi no debería llamarse tatuador , no le importo mi salud en lo mas mínimo , siendo que era su responsabilidad , le hizo a mi piel un daño excesivo y innecesario por querer ganar una conve? Le importo nada querer hacer una pieza bonita y que quedaramos ambos contentos ! Por favor no se tatue con el no sabe trabajar en una convención ni bajo presion! No arriesgue su salud con alguien asi !

Quiero que se enteren de la clase de persona que es , jamás se hizo cargo de nada! El ultimo.dia que me hablo fue el 23 de enero , y hoy que llego el seremi al local , y me.dijo que era mala que no pensaba en las familias de los trabajadores del local , osea yo creo que algo paso con la visita del seremi.
Voy a seguir con todo! Hasta que se haga responsable en varias oporrunidades quise ir al local y no podia caminar , yo soy estilista perdi dias de trabajo por su irresponsabilidad
Estuve dos semanas en cama sin poder caminar, y recien estoy recuperandome, sorry lo largo , dejare las fotos que faltan en los comentarios y los audios.






Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe