[Santiago] Gabriel Andrés Balladares Arias – Acoso contra expareja

HOLA, NO VENGO A VENDER NADA, VENGO A FUNAR 

Cómo empiezo? Como termino es la pregunta, cuanto tiempo más tendré que seguir escuchando o sabiendo sobre la persona que más me ha hecho la vida imposible y que sigue todavía intentando figurar? Bueno, si quiere atención opino que hay que dársela o no? Así les gusta a los machitos háganlo bien famoso a este personaje a ver si así se le quita esa obsesión que tiene conmigo desde hace más de 7 años.

Con el Gabriel tuvimos una relación de 2 años, terminamos por allá por el 2014, era un joven muy violento, posesivo, celópata y siempre me hacía sentir culpable de todo lo que él me hacía. Explico, en nuestra corta relación siempre terminábamos y volvíamos, no sabía cómo terminar esto tan tóxico porque estaba pasando por un mal momento en mi vida, no tenía apoyo, estaba literalmente sola, sin estudios, y menor de edad. Me aferre a él y él se aprovechó de mi inestabilidad para hundirme cada vez más, “eres mía y nadie más te va a amar como yo” como no iba a creerle si estaba completamente sola? O al menos eso era lo que me hacía sentir en ese momento.
Sus actos eran entre celos, infidelidades, insultos peyorativos, y luego vinieron los golpes, no me pegó sólo una vez como todos saben  me pegó en muchas oportunidades, la primera vez terminé e intenté hacer mi vida nuevamente, conocí a un niño llamado Luckas (todo está en las imágenes) y él como siempre no me dejó en paz. Siempre me amenazaba con suicidarse, se cortaba los brazos delante mío, los que lo conocen saben y pueden apreciar esas marcas grandes que tiene en sus brazos que se las hacía cada vez que yo terminaba con él y luego decía que era por mi culpa.
Me llegaban mensajes, muchos mensajes de niñas con las que me era infiel, las cosas que él decía sobre mi, incluso hasta la madre de su hijo estaba hablando sobre mi y me envió mensajes después de 4 años de haber terminado esta relación, se podrán imaginar la historia que ha de haber inventado sobre lo malvada que era con él.
A día de hoy como pueden apreciar aún sigue limpiándose la boca en mi, y lo que es peor y por lo que no te voy a aguantar una más es que sacaste al baile a mi hija, y a mi hija nadie la toca.

Pueden ver en las imágenes (el chat de él por sanidad mental obviamente lo borré hace años) como se comportaba y se comporta todavía este ‘hombre’. Y bueno, cuando hice las denuncias correspondientes en carabineros por la última agresión donde me agarró a patadas, combos, y si hubiese tenido un cuchillo me mata. Terminé para siempre con él sólo por miedo a morir, la respuesta que tuve por parte de carabineros fue “no podemos hacer nada porque ustedes no están casados” porque así son las leyes (y es una de las tantas razones por las que entré a estudiar derecho).

Soy dueña de mi vida, nunca más un machito me va a tener como objeto, y hoy llevo una vida plena y feliz al lado de Diego mi pareja, que me ayudó a superar todos estos traumas, y entender que nada de ésto fue mi culpa. Porque el amor no duele, porque el amor no mata. Vivas nos queremos.
Compartan al machito. Porque es algo que hace tiempo debí haber hecho, pero jamás lo hice por miedo a que no me creerían, y por eso amo el apoyo que nos damos hoy en día. Cada vez somos más las que nos atrevemos a hablar.

P. D. Dejaré una descripción breve de contexto en los pie de imagen para que las entiendan.

Link de su face: https://m.facebook.com/gabbo.mks…

YA BASTA! DÉJAME EN PAZ. DEJA DE HABLAR DE MI!

*GABRIEL ANDRÉS BALLADARES ARIAS*









 

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario