[Pozo Almonte] Sujeto Drogado ataca con un palo a un Servicentro y sus Clientes

Anoche nos dirigíamos junto con mi familia desde Calama hacía Arica, nos detuvimos en Pozo Almonte en una Petrobras a las 4 :40 AM;  para recargar combustible, comprar bebidas y retirar plata del cajero. En eso aparece este enfermo casi desnudo, con un palo de 1 metro mas o menos que tenia clavos y persiguiendo a dos jovencitas, las cueles entraron al Punto a refugiarse. Este entra y pide a la señora del punto que le habrá la caja, la señora y el bombero salen corriendo hacia afuera y este sujeto empieza a destrozar todo, mientras yo y mi hermana seguíamos dentro del punto, de momento salimos y nos subimos al jeep.

Mi señora estaba en el asiento de adelante, dándole leche a mi hijo de 1 año y medio por mientras nosotros comprábamos y ocupábamos el cajero, atrás estaba mi hija de 6 años, mi sobrino de 3 y mi cuñado. Cuando este sujeto se abalanza sin la mas mínima provocación y con el palo me golpea el parabrisas, a lo único que atine fue a poner marcha atrás y salir, aun no entendía que pasaba… quede en shock, impacté la bomba de combustible la cual por suerte tenia barras de protección o hubiera sido otra la historia.

Este enfermo al momento de salir se tiró encima del capot, pegandole al parabrisas con puños hasta quebrarlo, sin importar que hubiera una mujer amamantando a un infante y  un llanto incontrolable de niños. En eso me bajo y lo reduzco, el tipo estaba drogado y ebrio… vuelto loco. Luego llegan otros jóvenes a ayudarme,  también apareció una sra. De la locomoción colectiva que hace unos momentos atrás también le había intentado atacar el tipo, gritaba y decía que era de pica y que era choro, bueno en ese momento no importa nada solo proteger a la familia.

Tuvimos lesiones leves producto del choque, Carabineros apareció después de 1 hora y ni siquiera nos constataron lesiones y le bajaron el perfil al tema. Ya que comentaron que ya habían tenido varios procedimientos esa noche.

Un horror este enfermo ql, es de pica y es colombiano al parecer. Me da pena por mi jeep pero lo material se repone, lo bueno es que no paso a mayores y mi familia esta mas o menos bien, recuperándonos de este traumático episodio. El sujeto tal vez ya este suelto pero de que recordara este día lo hará!







 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.