[Vídeo] Mujer agrede y golpea a su expololo dentro de su Casa

Amigos y gente de mi Facebook, con esta publicación más que F U N A R a esta mina quiero hacer un llamado a la conciencia y a la igualdad de género, el respeto mutuo, por que no soy una weona feminazi ni mucho menos machista, soy persona primero que cualquier cosa…..y la mayoría de estos casos no se hacen públicos por miedo o vergüenza al que dirán, pero estos casos pasan tanto o igual a como los femicidios en chile….Como mi amigo Esteban que lleva meses sufriendo abusos de parte de su ex pareja por el simple hecho de que el ya no quiere estar mas con ella.

Como amigos, hemos tenido que ver a nuestro amigo con cortes en su cara y múltiples heridas sin poder hacer Nada, porque si le pega o le responde igual queda como MARICON. Sus amigos y todos los que conocemos al Esteban, sabemos que es un cabro con valores y respetuoso incapaz de pegarle de tal forma a una mujer.



A tanto a llegado esta mina, que la familia de mi amigo teme por su integridad física y quieren cambiarse de casa, mi amigo esta buscando un lugar con urgencia para quedarse por que esta mina va a su casa lo amenaza, lo amedrenta y ahora no conforme con eso, se pone a amenazarnos a nosotros los amigos del Esteban. Nada me cuesta pescarla y sacarle la ctm pero no me voy a rebajar al nivel de esta espanta pájaro qla, que el karma se encargue de ti pobre weona.

Aquí les dejo su Facebook con su nombre, para que amigos y jovenes a futuro tengan cuidado por que caras vemos y trastornos mentales no sabemos. No queremos más hombres como mi amigo ni mujeres tampoco #nomasViolenciaEnElPololeo










Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

17 comentarios sobre «[Vídeo] Mujer agrede y golpea a su expololo dentro de su Casa»

  1. Ibas súper bien, no a la violencia en general y apañando al amigo, pero te caíste cuando dices “no me voy a rebajar al nivel de esta espanta pájaro qla, que el karma se encargue de ti pobre weona”, el lenguaje mal utilizado también es violencia, lo que ella ha hecho a tu amigo es injustificable y debería denunciar, pero caer en insultos perpetua la violencia. Humilde opinión.
    Ojalá el amigo denuncie.

    1. me da risa, porque si hubiese sido al revés, habrías dicho… la mina se está defendiendo verbalmente ante la agresión del hombre.
      dejemos de equiparar y desviar el tema por favor… aquí es bien claro, la mina es violenta y debe recibir sanción y punto.

      1. Toda la razón estimado… es ya absurdo como justifican y aún sin tener ningún argumento se victimiza a la mujer y se culpa al hombre por solo ser hombre… la violencia de genero es bidireccional… ojala las feministas extremas lo entiendan.

    2. Osea tenia que decir…”no me voy a bajar al nivel de esta bella dama ya que el destino se encargara de hacerla pagar su culpa”… por favor, allí tienes la violencia de genero en su màx expresión o acaso crees que el insulto fue el motivo de la respuesta salvaje, matonera y burda de la espanta…. perdón!!… la dulce dama??… solo te falta decir “él tipo algo hizo”… seamos objetivos para analizar la situación, por favor.

Deja un comentario