[Vídeo] Se fueron de vacaciones hace 2 semanas sin dejar agua y comida a su Perrito

COMPARTIR POR FAVOR, DIFUNDIR, DIFUNDIR.
Les cuento: mi vecina se marchó de vacaciones hace dos semanas y dejó a su perrito rocky encerrado en el patio trasero, sin agua y sin comida, yo me percate de esta situación hace aproximadamente una semana y desde ahí que alimento al perrito todo los días o si no ya se hubiera muerto de hambre, llame a los carabineros y me dijeron que no podían hacer nada mientras la persona dueña del perro no apareciera, ya que yo no tengo ningún dato personal de ella, solo me queda esperar a que llegue para poder ponerle una demanda.

Les pido difundan a ver si algún familiar o ella de casualidad le llega este vídeo y así poder tomar acciones legales contra ella por maltrato animal.

Cabe destacar que desde que adoptaron a ese perrito, nunca ha salido a pasear, no sabe socializar con animales ni personas, esta situación me supera, porque yo tengo 3 perritas y me duele en el alma verlo ahí.

DIFUNDAN X FAVOR





 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario