[Concepción] Roberto Alejandro Martinez Campos – Falsas Cuentas Netflix

Atentos..este wn es estafador con cuentas Netflix, espera que le depositen y te bloquea, dado al tiempo que lleva haciendo esto y a la cantidad de personas estafadas el caso lo tiene la PDI.




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

3 comentarios sobre «[Concepción] Roberto Alejandro Martinez Campos – Falsas Cuentas Netflix»

  1. Así es… ayer me paso lo mismo le deposite y me bloqueo, se q no es mucha plata, pero quizás cuanta gente no a caído…. Espero que lo investiguen y atrapen por el rut, así poder presentarme para poner la demanda como corresponde…. No puede quedar impune esta situación es muy cara de raja…?

  2. Si ,es un mal parido ,estafador , nos acaba de joder ,pero ya caerá, ya me se hasta su parentela en concepción!! ya están los datos, rut ,dirección etc etc.

  3. Me pasó la misma situación hace algunos meses, y claro aunque no es mucho dinero, da rabia e impotencia las personas aprovechadoras, espero que lo encuentren

Deja un comentario