[Santiago] Muebles Gaspar – Engaño en venta de muebles

Nicolás Alfredo Orellana Aravena en sociedad con su pareja Jacqueline Salazar Morales, venden muebles en el mall del mueble del Persa Bio-Bio, no les compre, es un fraude. Les piden el 50% por anticipado y les dan todos los detalles de los muebles, materiales, les ofrecen los mejores rieles, cubiertas y terminaciones. Después de una semana y antes de la fecha de entrega lo llaman y le dicen que necesitan que deposite ahora ya el otro 50% porque en la barraca no le entregan el material si no pagan el pedido completo, y si no le depositan los muebles se van a atrasar. Si les deposita ese saldo, lo va a perder también. Independiente si les deposito el resto o no, a partir de ese momento van a desaparecer, no van a contestar los llamados. Si los va a buscar y retoma el contacto lo van a llenar de chivas y mentiras. Que les robaron el auto, que les fue mal en el negocio, que se le perdió la billetera, que el maestro se desapareció… En síntesis puros dramas que son mentiras, yo personalmente cuando lo fui a encarar habían unas 3 personas más encarándolos y tratándolos de sinvergüenzas, se comprometieron a pagar en cuotas empezando al día siguiente con el primer depósito. De nuevo puras chivas, desaparecen de nuevo y vuelven a aparecer para volver a ******r a personas honestas que están en busca de mejorar su mobiliario. Mi consejo, NO HAGA NINGÚN TRATO CON NINGUNO DE ESTOS DOS SINVERGÜENZAS. Ahórrese un problema. A mi me hubiera gustado que alguien me hubiera advertido de esto antes. Afortunadamente solo encargué un mueble de un valor no muy elevado, pero si hubiera encargado todo lo que necesitaba de una sola vez, podría haber salido muy perjudicado.

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

21 comentarios sobre «[Santiago] Muebles Gaspar – Engaño en venta de muebles»

  1. Hola. Nosotros estamos en la misma situación.
    Vamos a hacer la denuncia en fiscalía por estafa y amenazas.
    También formalízamos el reclamo en la administración de la galería donde vende, la que no prosperó porque Nicolas dijo que ya había un acuerdo de pago. Falso por supuesto.

  2. Nosotros tambien fuimos estafados por este tipo, el problema que hya en este asunto es que hay una red de proteccion prque nadie te avisa nada todos se hacen los lesos desde carabineros hasta el famoso ADMiNiSTADOR que no hace nada para solucionar estos asuntos, yo converse con varias perzonas que tienen local en ese mall y comentaron que toda la culpa la tiene el administrador ya que proteje a este tipo nicolas orellana, yo me di cuenta cuando fuimos a conversar con el famoso administrador no sacamos nada en limpio puro chamullo además que habian como tres tipos mas al agusite como se dice por si yo intentava algo, y de los carabineros ni hablar ni siquiera se dieron el trabajo de ubicarlo, es terrible nuestra frustracion, yo creo que para que esto no siga ocurriendo estos tipos del mall deberian dar facturas, tener una identificacion, y que ubiera una lista de las perzonas y un mapa donde estan ubicadas en sus locales pero no hay nada, nunca mas voy a comorar donde estos SINVERGUENZAS. Nosotros ya hicimos la denuncia en la fiscalia esperamos que nos valla.

  3. A nosotros también nos estafó, es un mentiroso de primera… La cantidad de dinero no es menor y este tipo ni se arruga. Nosotros hicimos la denuncia en fiscalia, pero toma mucho el tramite.. Les recomiendo difundir en redes sociales, porque llegan a su familia y eso le duele, así presionamos para conseguir parte de lo que compramos, malamente actuando de buena fe, eliminamos la publicación… compartamos en todas las redes sociales, para que todo el mundo conozca a este desgraciado.

  4. Hola a todos, haremos acciones legales en grupo, quien desee sumarse favor contactar!

  5. hay que hacerlo pronto porque seguira estafando y tiene complices ahi porque saben y lo ayudan

  6. Finalmente me comuniqué con Nicolas otra vez y nos entregó el mueble hace un par de semanas.

  7. Hola a todos. A nosotros Tb no estafó. Díganos si a ustedes le han respondido o no? Hasta el día de hoy?

  8. Nicolás. Me respondió de forma conforme con el comedor. Se puede confiar en el
    Producto ya llego a mi casa

  9. Necesito contacto con las personas estafadas urgente !! +56978994280

  10. No es estafador todo es muy falso, si a veces miente mucho. Les explico el problema es que a veces se atrasa con la mercadería pero es así, por el rubro porque a veces en los locales no esta listo el producto y el para que no se caiga la venta te dice un día y no cumple. A mi me paso pero después hizo entrega del producto y me recompensó. Cuando tuve el problema con el, conversé con gente que le había pasado lo mismo pero les devolvió la plata o los busca para pagarles cuando la mercadería no está. Tengo pruebas, no se pueden subir comprobantes, ni fotos, pero es real. Hay que medir un poco los comentarios porque podemos generar mucho daño.
    Es un buen tipo, tiene mucha voluntad con tal de dar en el gusto al cliente. Un estafador no la cara, pero el siempre está ahí. La persona que ha publicado su numero para que la contacten ya se le devolvió su plata. Eso es maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.