[Santiago] Funan a Carabineros por Mal Procedimiento e Inventar Declaración

El día de hoy llamé a Carabineros de (sexta comisaría 6°) por que se encontraba este perrito en la calle, se les había olvidado a los vecinos afuera al sacar el auto pero el perrito era discapacitado y arrastraba sus patitas por lo que no podía estar en la calle. El estaba sano y comía bien de todas formas pero con claros signos de descuido y muñones sangrando, procuré alimentarlo mientras llegaba Carabineros para denunciar maltrato.

Mi preocupación era que lo fueran atropellar en esas condiciones (arrastrándose), Carabineros llega a mi domicilio y ellos piden ver al perro. Al mostrarles el animal que tenía protegido adentro de mi casa se queja en el suelo y este se arrastra pero anda. Les explicó mi miedo que lo maten y que me ofrecía a resguardarlo, Carabineros no pesco mucho ( fue una lata ) el perro vuelve a quedar en el suelo. A lo que paso un taxista raudo en ese segundo (por un pasaje ) y mató al can o lo dejo muy mal herido por que tuvo que ser sacrificado. Estaba frente a 4 uniformados y ninguno paró el auto. Yo le grite para, para !! lo mataste. A los que Carabineros con relajo me dice “no le pasó nada déjelo sólo” y no van a tras el taxista. El perro ya estaba moribundo, les pido hagan efectiva la ley cholito.

Hice caso omiso De la exigencia de no tomarlo y el animal ya con la lengua hacia atrás . Les hice notar que el animal está muriendo que no responde e inicié un escándalo por la desesperación, que hizo que reaccionaran. Por era obvio el procedimiento estaba siendo de muy de mala gana. Ahí recién me ofrecen ayuda real y van dejarnos a la Municipalidad de Recoleta (veterinaria) ellos de principio vieron al animal muy mal y a pesar de todo no lo recibieron por que no admiten urgencias. Todo esto con el animal colapsando en mis brazos sin oxígeno y todos. Entrego el perro a la fuerza a un veterinario ,pese a que no quería, me lo recibe y duerme al animal.

Conclusión un mal procedimiento policial, Una mala atención, una paja terrible por ayudar a un ciudadano terminó con la vida de un animal maltratado. Muerto por un procedimiento horrible de Carabineros de Chile lleno de latas y flojera, los llamé por un perro maltratado en la calle y terminé siendo testigo de muchos procesos de mala gana. Esto a cargo del Sargento Avendaño a quien al quejarme por tan mal procedimiento, trató de convencer a todos que el perro ya necesitaban ser dormido antes de que el tomará el caso, a lo que el veterinario respondió que lo mató el taxista en medio de su procedimiento. A toda la situación sume a la mamá (animal) de la perrita lamiendo la orina y sangre de su hija, mientras nadie hacia nada,  a lo que por mis medios la regrese a su casa tirándola por la reja  y ella notando que moría …Horrible.

Sargento Avendaño, usted que salió en la patrulla RP 3204 con sus 4 compañeros de muy mala gana a trabajar hoy, a usted el estado le regala hasta los zapatos, su pantalón es financiado por una institución que lo tiene para ayudarnos. Si a usted le da flojera ayudar a civiles y si sus 3 a cargo miran con desprecio a un civil pidiendo ayuda ( la ayuda que sea ), Imaginen el ciudadano normal como siente que usted tome un procedimiento donde el rescatado termine muerto. Yo a este perro lo vi vivo y pidiendo ayuda desesperado, su desprecio terminó con el can muerto y mi declaración fue totalmente inventada por ellos, porque les hice ver que su lata terminó con el can muerto. Me devolví por mis propios medios con el perro muerto, para no compartir esa patrulla con seres tan nefastos y crueles


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario