[Video] Joven Padre acusa a expareja de impedir ver a su hija

Nunca imaginé hacer esto nunca ni si quiera lo pensé,pero ya basta”. todo esto lo hago por mi hija y para que una vez por todas se sepa la verdad.No hago esto para victimizarme también he cometido errores en mi vida cómo todos, pero no voy a seguir aguantando que me sigan humillando y que le sigan haciendo daño a mí hija y dañando la sicológicamente hago esto a través del dolor y la desesperación y la impotencia.
Mi familia y mis amigos cercanos de años saben cómo soy la persona q soy y como soy como padre, muchos me han visto desde años para todos lados con mi hija y siempre he Sido responsable con ella con sus cosas con sus necesidades y siempre le he entregado todo mi amor apoyo alegría consejos educación y mí amistad.Pero ya basta de seguir aguantando manipulaciones de una persona con diagnóstico de desorden emocional con Bipolaridad he impulsividad,muchos se preguntaran como se yo esto?como verificó ésto? Y yo les puedo decir que perdí años de mi vida ayudándola y llevándola a tratamientos que después por enojos y discusiones dejaba tirados lamentó decir ésto pero es la verdad . Sufrí mucho y también cometí errores y decidí alejarme hace dos años para siempre de lo que me estaba dañando mentalmente muchos nos hemos separado por distintos motivos no seré ni el primero ni él último,pero los niños no tienen la culpa de nada y no se puede jugar con los sentimientos de una hija, porque eso es la maldad más grande q puede existir,cada discusión o mal entendido la madre de mi hija me niega a mi hija,me niega hablar con mi hija por celular,me niega verla, llevó dos años viviendo este capítulo horrible en mi vida y muy doloroso para mi hija.
“CON LOS HIJOS NO SE JUEGA Y ELLOS NO SON UNA MONEDITA DE CAMBIO”
Solo diré que seguiré luchando y se que mi realidad es la de muchos papas también.Pero siempre he Sido un guerrero y no voy a colgar los guantes menos por mi hija.NUNCA PENSÉ HACER ESTO PERO YA BASTA DE TANTA MALDAD!

 

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario