Connect with us

Video Denuncia

[Vídeo] Guardia amenaza y patea a un anciano en Jumbo El Llano

Published

on

Hoy me toco presenciar una situación bastante lamentable en el jumbo del llano. Cuando me estaba retirando después de realizar mis compras, un guardia que estaba al lado mío empezó a tratar muy violentamente a un señor mayor que también estaba saliendo del supermercado, la verdad es que no sé por qué se originó esta situación, sin embargo creo que nada justifica golpear un anciano sobre todo si es bastante mayor que tú. Hasta donde yo se un guardia no te puede tocar ni menos golpear (ni carabineros puede) solo en alguna situación de defensa personal, cosa que al ver el vídeo se darán cuenta que el señor en ningún momento atacó al guardia.
Gracias a dios que intervino mucha gente en defensa del señor y así se evitó que siguiera siendo víctima del maltrató de estos prepotentes guardias, sin embargo consideró Necesario compartir esto para que llege a las jefaturas de esta cadena de supermercados.



Continue Reading
9 Comments

9 Comments

  1. Karen Camila Ramirez

    08/10/2018 at 07:46

    Como siempre, gente como tu y que solo graba son más mierda que los mismos agresores. Bkn tu forma de protesta! Sigue así!

  2. Héctor Jara Valdivieso

    08/10/2018 at 11:02

    Cuando realice una “funa” que sea más completa y concreta… hay bandas de mecheros que se escudan en su apariencia…

  3. Fredireck Veloso

    08/10/2018 at 13:24

    Es muy liviano culpar al guardia de agresion , mas aun cuando se nota que el cliente es desafiante tipico de clientes que porque creen que tienen una ventaja al ser clientes tienen el derecho de denostar a los colaboradores , para realizar una funa debe mostrarse el video integro y no solo parte , asi cada cual puede sacar una conclusion teniendo la informacion completa.

  4. Betoide Bang

    08/10/2018 at 20:10

    LOS CURSOS OS10…VALEN CALLAMPA SE CREEN PACOS LOS WEONES…..

  5. Alejandro Vergara Salinas

    09/10/2018 at 07:52

    Puros Pacos frustrados, para los que defienden al aborto de Paco existen procedimientos ante estas amenazas de la tercera edad.

  6. Irma Madariaga Le-roy

    09/10/2018 at 12:37

    Creo q no deberíamos juzgar a nadie..hay viejitos q sufren de alguna demencia y hacen cosas q no deberían, yo conosco muchos viejitos en esa situación…ahora encuentro una falta de respeto al guardia no ver q es un Anciano…y tampoco se debe tratar a nadie Asi de esa manera tan agresiva..

  7. Carlos Chiang A

    09/10/2018 at 15:33

    Nada justifica agredir a un anciano , los guardias deben ser entrenados para realizar procedimientos de seguridad adecuados para cada caso . Este tipo de reaccion es mas comun de lo que se imaginan los comentaristas , la funa es una accion individual de una persona y puede si en algunos casos carecer de fundamentos ,pero me centro en la actitud irracional del guardia . se imaginan como podrian proceder cuando retienen a personas en espacios cerrados sin testigos a favor .-

  8. Jonathan Ricardo Andrades Delgado

    09/10/2018 at 18:28

    La gente es superficial solo VE lo que quiere ver. Yo soy PADRE de una niña tengo madre, hermana, mi señora y créanme el viejo por muy viejo que sea toca a cualquier mujer delante mio tengan seguridad que no tan solo una pata en la raja se gana por que para andar de abuelo vitamina no usa su vejes como salva conducto VIEJO DEGENERADO Y COCHINO!!!! se gano la pata por WN! y la gente wna antes de defender a cualquier wn traten de oler un poco más allá del olor de su propio PEO ANTES de comentar!

  9. Angelo Fica

    10/10/2018 at 01:05

    Gente de mierda están viendo la situación y nada mejor que gravar deveria darle vergüenza en subir el video sin ayudar al señor

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe