[Vídeo] Guardia amenaza y patea a un anciano en Jumbo El Llano

Hoy me toco presenciar una situación bastante lamentable en el jumbo del llano. Cuando me estaba retirando después de realizar mis compras, un guardia que estaba al lado mío empezó a tratar muy violentamente a un señor mayor que también estaba saliendo del supermercado, la verdad es que no sé por qué se originó esta situación, sin embargo creo que nada justifica golpear un anciano sobre todo si es bastante mayor que tú. Hasta donde yo se un guardia no te puede tocar ni menos golpear (ni carabineros puede) solo en alguna situación de defensa personal, cosa que al ver el vídeo se darán cuenta que el señor en ningún momento atacó al guardia.
Gracias a dios que intervino mucha gente en defensa del señor y así se evitó que siguiera siendo víctima del maltrató de estos prepotentes guardias, sin embargo consideró Necesario compartir esto para que llege a las jefaturas de esta cadena de supermercados.




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

9 comentarios sobre «[Vídeo] Guardia amenaza y patea a un anciano en Jumbo El Llano»

  1. Es muy liviano culpar al guardia de agresion , mas aun cuando se nota que el cliente es desafiante tipico de clientes que porque creen que tienen una ventaja al ser clientes tienen el derecho de denostar a los colaboradores , para realizar una funa debe mostrarse el video integro y no solo parte , asi cada cual puede sacar una conclusion teniendo la informacion completa.

  2. Creo q no deberíamos juzgar a nadie..hay viejitos q sufren de alguna demencia y hacen cosas q no deberían, yo conosco muchos viejitos en esa situación…ahora encuentro una falta de respeto al guardia no ver q es un Anciano…y tampoco se debe tratar a nadie Asi de esa manera tan agresiva..

  3. Nada justifica agredir a un anciano , los guardias deben ser entrenados para realizar procedimientos de seguridad adecuados para cada caso . Este tipo de reaccion es mas comun de lo que se imaginan los comentaristas , la funa es una accion individual de una persona y puede si en algunos casos carecer de fundamentos ,pero me centro en la actitud irracional del guardia . se imaginan como podrian proceder cuando retienen a personas en espacios cerrados sin testigos a favor .-

  4. La gente es superficial solo VE lo que quiere ver. Yo soy PADRE de una niña tengo madre, hermana, mi señora y créanme el viejo por muy viejo que sea toca a cualquier mujer delante mio tengan seguridad que no tan solo una pata en la raja se gana por que para andar de abuelo vitamina no usa su vejes como salva conducto VIEJO DEGENERADO Y COCHINO!!!! se gano la pata por WN! y la gente wna antes de defender a cualquier wn traten de oler un poco más allá del olor de su propio PEO ANTES de comentar!

Deja un comentario