[Santiago] Kevin Mauricio Tardon Naipil (Carlos Morales) – Falsas Ventas por Internet

Denuncien!!!!!!
Ayuda a denunciar a gente sin vergüenza!!!!
Página chanta que simula vender zapatos de fútbol original a bajo costo para engañar a las personas, te hace depositar el dinero y que el los zapatos de fútbol llegarán a chileexpres y nunca llegan. Tu lo llamas y le hablas hasta decir basta y el no contesta y le puedes mandar mill mensajes y no te responde ya que te deja el visto. A mi me estafo y no quiero que se repita con más personas inocentes, para que le hagan perder su dinero que lo hace depositar a la cuenta Rut :20.198.932-9 y kevin tardon Naipil es el nombre de la cuenta y seguramente el sinvergüenza que hace caer a las personas.
Necesito la ayuda de las personas para denunciar a este tipo que lo más probable que debe tener más cómplices para que no siga con su juego ya que varios le comentan y le escriben por la supuesta compra de zapatos de fútbol original, que no son nada más que estafas.
Compartir y difundir por favor ??

Esta persona ocupa este facebook falso llamado Carlos Morales


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.