Connect with us

Foto Denuncia

[Peñalolen] Madre mató a su bebé con un cuchillo y luego intentó suicidarse

Published

on

Hoy sabado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor maximiliano terminan. Mi vida no tiene sentido. Estoy vacia por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos dr este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de jente alcolica y drogadicta. Asi es nuestro mundo. Ayer le falte el respeto a mi mamá y hoy no quiso hablar conmigo. Llame a mi papá y no me pudo ayudar en lo que necesitava. Fui a buscarte Nikolas Maximiliano Ibañez Medina y preferiste kedarte a almorzar con tu familia y no cn tu pareja e hijo y nikito prefiere estar con ellos y no conmigo. Osea todos me dieron la espalda y yo weona de hacer y seguir haciendo las cosas mal. Tengo un dolor muy grande en mi corazon. Ame mucho quisr dar y demostrar mas de lo que pude y le falle a mucha gente y eso no me sirvio de nada. Me voy a suicidar y matar a mi hijo y me da verguenza el tomar esta decision pero estoy sola. Todo se dio asi. Mi alegria y capacidad de hacer reir no sirven de nada todos me dan la espalda igual. Soy una loka de mierda k ya nadie kiere mi amistad y mi vida esta vacia sin emociones sin aventuras. Solo yo con 2 hijos mantenia por mi mamá. Eso es fome. Trate de darlo todo y me canse para mi esta vida k me toco es una mierda y ojala k mi tata ni mi abuela vayan al funeral por que son unos viejos de mierda k me cagaron la vida. Se hacen los weones y yo siempre lo dije pero nadie me escucho. Gracias a ellos vivi una infancia de violencia y sangre y maltrato psicologico entre ellos. Fue horrible.

Nikito mi bebé perdoname hijo trate de ser la mejor mamá del mundo pero no basto para ti. Por que soy pobre y no puedo darte lo que tu kieres. Si ute cuando grande quiere ser cantante o transformista agalo no importa lo que digan ute aga lo que su mamá nunka pudo. Tener el coraje de decidir por uno y no escuchar a nadie y hacer lo que su corazon le diga. Pero ute mi vida va hacer mejor k nadie y perdoname mil veces por dejarte aki mi vida. Te amo mucho y de donde este siempre te amare.

Si pueden cremenos porfavor no kiero k me coman los gusanos y no me separen de mi maxi el es todo para mi y en cenizas juntos en una misma cajita.

El principe azul no existe y lo encontre y se fue. Ya me dejo y no me kiere mas cuida a mi hijo nico porfavor y se y demuestra el papá k siempre quisiste ser. Eres y siempre seras el amor de mi vida. Pero el que fuiste no el que eres ahora. Un beso y un abrazo.
Recuerdenme no con tristeza lo siento mucho.

Continue Reading
21 Comments

21 Comments

  1. Eliana

    29/07/2018 at 02:50

    Que desgarradora información, orare por tí sé que Dios verá tu dolor e inconciencia y te dará su perdón,

  2. Anónimo

    29/07/2018 at 11:27

    Que heavy…!!!!! pero eso pasa, a veces me siento igual. Tambien lo he pensado. Pero…no. Eras linda chiquilla. Que Dios los ampare.

  3. Anónimo

    29/07/2018 at 13:16

    Si necesitas ayuda llamame te escuchare y te puedo apoyar como sea, deja de pensar en terminar lucha por tu vida sea quien sea y si tuenes hijos aun mas❤?

  4. Anónimo

    29/07/2018 at 13:29

    K pena más grande pienso k kay muchas personas en esté mundo k an pensado alguna vez hacer algo similar

  5. Anónima

    29/07/2018 at 13:44

    Mi garganta se apretó tanto con tu carta… Que Dios te de descanso a ti a tu pequeño bebe y el en su infinita misericordia te de aquellas respuestas que nadie en la tierra puede darlas esto pasa con la falta de amor de familia, crianza y falta de nucleo familiar Si ella no lo tubo quien le enseñaria que era una persona que con o sin pareja se puede salir adelante y con garra y amor propio Se vive igualmente ..
    Una Pena que aun sigan pasando cosas así y los niños sufran y pierdan la vida.

  6. María Jesús

    29/07/2018 at 15:20

    Una simple taza de té, café o agua pueden ayudar tanto a una conversación por una persona que la esta pasando mal, no importa los motivos, todos son distintos, todos hemos pasado por algún dolor que nos puede estar afectando, por eso NUNCA CRITIQUEMOS, solo tratemos de ayudar con una palabra de aliento, hay que estar en sus zapatos, miles de bendiciones para esta madre y para miles otras que la angustia es mas fuerte. Dios nos ampare ❤️

  7. Angelica

    29/07/2018 at 15:42

    Uf…. Que fuerte… Lamentablemente no contaba con alguien quien la contuviera, no estaríamos leyendo esta noticia si “alguien” se hubiera hecho parte de esto… No vivamos nuestro metro cuadrado preocupemos de tod@s. Ojalá encuentre descanso.

  8. Anónimo

    29/07/2018 at 15:44

    Pero porque mato al bebé !!!!!!! Por que no lo entrego a su papá, o a los abuelos del bebé !!!! Que culpa tenia el …. que rabia y pena mucha gente lo hubiera cuidado y haberle dado amor !!!!

  9. Anónimo

    29/07/2018 at 16:14

    Qedo viva solo mato al hijo si q el infierno sera aun mas

  10. Yo

    29/07/2018 at 18:37

    Quedó viva….sólo murió el bebé

  11. Pame

    29/07/2018 at 20:29

    Oooo quede impactada .hace años pase . Un momento de sentirme asi y sola .pense que ya no tenia sentido vivir .pero me di el valor y la fuerza de seguir adelante .y lo que dijo ella el principe azul no existe.
    Pucha lo siento tanto por que el bebé no tenia la culpa de todo esto .
    Pero la entiendo y no la comprendo por que ella no busco ayuda mas que el amor de su vida .y el no la pesco bueno y que decir la su familia avia un maltrato .
    Dios lo tenga en su santoreino a ese angelito .
    Y a ella ojalas la puedan ayudar y aser entender que el mundo no jira atraves de su amor niko .
    Que hay personas que la podian aver ayudado .
    Fuerza para ti .?

  12. Anónimo

    29/07/2018 at 20:32

    Qué lindo !!! Bendiciones para ti ❤️

  13. Cecilia Arias

    29/07/2018 at 20:41

    No puedo justificar lo que le hizo a su hijo, puede estar muy desesperada, pero quitarle la vida a su hijo, con que derecho?, ahora va a estar cuantos años en la cárcel. En vez de mejorar su situaciòn, la empeoro. Esa desesperaciòn y soledad la tienen las personas que no tienen a Dios en su corazòn. Una pena.

  14. Pame

    29/07/2018 at 20:58

    Ella tenia que aver buscado ayuda por otro lado .me siento con rabia .por que iso eso .

  15. Pame

    29/07/2018 at 21:00

    Lo mismo pienso yo el bebé no tenia la culpa .por sus problemas

  16. Javier

    29/07/2018 at 21:06

    Aveces no vasta con desahogar nuestros prblemas y echar fuera nuestras culpas . Se nesecita mucho valor para hablar de nuestros problemas ??por que es cierto que hay un hombro …. pero si no estas totalmente aliviado al soltar todo lo que te carcome y te hace mierda por dentro . ??? la mente es muy traicionera he igual te juzga por tu pasado y por tus marcas de la vida ?si lo hiciste bien o mal . La mente es muy bulnerable mas si te encuentras en un encrucijada y si tu familia no notan tu comportamiento que ha camabiado para mal . Animo y a pagar lo que tengas que pagar ??pero esa culpa la llevaras marcada con sangre en tu vida y tu corazon … por tu bebe el cual no tenia culpa de querer vivi y crecer sano , pero las sircuntancias de la vida le quitaron ese sueño . No te juzgo por que no tengo poder ni autoridad para hacerlo ??si tengo claro lo que tengo que hacer y es orar por tu hijo y por tu recuperacion tanto mental como emocional . Para que asi puedas hacer una vida nueva aunque alfrente este tu cruz la que cargaras de por vida . Solo Dios a el le rendiras cuenta y a nadien mas . Muchas bendiciones .

  17. Anonima

    29/07/2018 at 23:28

    Que triste …con ese historial de crianza . ..la deprecion la consumió mucho a esta pobre mujer …que Dios te de mucha fuerza para lo que viene después de quitarme la vida a ese.precioso bebito ….qué pena !!!!!

  18. Ana maria figueroa hernandez

    29/07/2018 at 23:44

    Lo siento muchisimos .porfavor hablame si te siente mal mi telefono 0046760333317

  19. Vanis

    30/07/2018 at 09:18

    Las personas con severa depresión no abren sus mentes a ninguna posibilidad y como ella incluso explica en su carta, la vida que llevaba era rodeada de violencia alcohol y droga, por lo tanto ése es el ambiente que ella veía para el futuro de su hijo. Es lamentable que generaciones jóvenes tengan debilidad mental y todo creada x la misma gente que los rodea y los cría…la sociedad no sabe q es una enfermedad gravísima …y que las cosas secuencias son la muerte de incluso pequeños inocentes.

  20. Anónimo

    30/07/2018 at 12:32

    Este es un ejemplo de como estamos como sociedad ! Y también de la poca importancia que nuestro estado le da a lado a las enfermedades de Salud mental ! Cuan difícil y carísima es conseguí atención para que te atienda un profesional ! Xke así debiera ser! Que triste noticia !

  21. Bastian Guevara

    24/11/2018 at 21:01

    weona valis callampa

    matate vo conchatumadre que culpa tiene tu hijo

    si tanto queri matarte por el cholo de pareja que no te pesca valis callampa

    asesina culia que despues te dan por enferma y salis libre a un hospital siquiatrico

    FAVOR EXTRAERLE SU ORGANO VAGINOSO A ESTA PERRA CULIA PARA QUE NO TRAIGA MAS CRIOS QUE ASESINE EN SU VIDA ,NO MERECE SER MADRE

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados