[Santiago] Luis Alonso Andrade Rebolledo – Pensión Alimenticia

Alonso Andrade Rebolledo Paga La Pensión Aquí estas un hombre Lleno de amigos, que todos creen que es un buen tipo, esforzado con su familia, Emprendedor.
Pero sabrán que tienes hijos botados por todo chile, a quien no visitas, no pagas Pension y durante años te has echo el gil.
Acaso eres donante de espermatozoide??
Me alegro que al menos seas responsable con tus dos hijos que tienes ahora, y ellos no preguntan por años como lo hacen tus otros hijos y mi papá?
Te crees un buen tipo pero no eres más que una plasta humana que es capaz de dejar en abandonado a tus hijos que no ves ni visitas y ni siquiera llamas para saber de ellos. Ni para el día de cumpleaños, ni para navidades, ni el día del niño, no as estado apoyando en la paternidad cuando an estado enfermos, cuando más requerían de ti cuando eran pequeños y querían mostrarte sus logros tu estabas viviendo la vida loca, tomando, drogan dote y gastando dinero en eso y negándole a tus hijos todo. Tu egoísmo y falta de valores sobrepasa todo límite.
Espero que algún día te des cuanta del daño que as causado de por vida a niños inocentes y si te queda algo de humanidad cumplas tu rol o por último no eches al olvido porque los hijos no se olvidan así como tu as olvidado.

Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario