[Colina] Se buscan Reos que escaparon Hoy 06 de Julio 2018 desde Colina 2

Dos reos se fugaron desde Colina II durante la mañana de este viernes 06 de Julio 2018. Se trata de Fernando Andrés Castillo Herrera (26) y Franco Andrés Álvarez Astudillo (26), ambos con prontuario por delitos de robo.

La fuga se consignó a las 11 de la mañana luego que personal del penal concluyera el proceso de cuenta  de la población penal del módulo 13 de Colina II. Al momento de realizar la cuenta vía radial, esta no cuadró con el registro de la guardia interna. Es ahí que se ordenó realizar un nuevo conteo de los internos, dando como resultado la fuga de los internos.

La información fue confirmada por Carabineros:

Gendarmería inicia sumario

Gendarmería inició los protocolo y  avisó a todas las policías para comenzar el operativo de búsqueda y entregó todos los antecedentes del caso al fiscal de turno del Ministerio Público.

La entidad consignó un sumario administrativo para esclarecer las causas que permitieron la fuga y determinar eventuales responsabilidades de Carabineros. Ademas, se informó que los internos se dieron a la fuga desde un sector del penal que se encuentra prohibido para los reclusos.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario