[Santiago] Fernando Andrés Rojas Gutiérrez – Estafa Casa Propia

Este hombre está prometiendo casas a cambio de cobros ilegales. No le crean. Gracias a la unión entre dirigentes y carabineros se encuentra detenido. No se dejen engañar! No corresponde pagar cobros elevados cuando se trata de la postulación a tu vivienda propia! Ayúdame compartiendo!


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

6 comentarios sobre «[Santiago] Fernando Andrés Rojas Gutiérrez – Estafa Casa Propia»

  1. Mi villa Raimapu fue punto blanco para este Estafador, habia vendido nuestras viviendas,

  2. Esta pinturita se ha reido de mucha jente y el daño que a causado en mi familia y en las de muchas mas espero que page de la forma que sea y la vida da muchas bueltas y los encontraremos algun dia cara a cara

  3. Este tipo jugo con nuestros sueños, el sueño de la casa propia, tanto tiempo k nos engaño, jugo con todas esas ganas de ir a vivir a.tu propia casa. Espero ke pague por todo el daño k iso incluyendo a la pobre señora k murio esperando un credito k este tipo le ofrecio para poder operarse, ella tenia cáncer.

  4. Hace unos años atras lo conoci perro desgraciado!!!! Sabia que las pagarias y te lo dije q eras un sinverguenza!!!! Que pena por toda la gente que te reiste y hicete creer por un sueño, me quedaste deviendo plata perrrooooo pudrete a hora en la carcel
    Dijiste hasta que tenias cancer que te ivas a morir… Jajaja ni pena das todo que haces se paga en su momento

  5. Les quiero comentar que este tipo de encuentra en libertad y planea realizar nuevas estafas.

Deja un comentario