[Santiago] Abraham Alfredo López Luna – Estafa

Hola… Quiero hacer publico a un “contador” que estafa a los compañeros y ex compañeros, pide plata prestada y desaparece de los trabajos sin dar explicación. Va por la vida engañando con las declaraciones de impuestos no declaradas. A mi me solicitó más de un millón de pesos y nunca más apareció, este año en abril estafó a otro compañero con 1 millón y medio solo porque el no sabia lo que había pasado. Han pasado 2 años y  No espero que me devuelva mi dinero.. Espero que no lo haga mas.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Santiago] Abraham Alfredo López Luna – Estafa»

  1. Hola tuve el desagrado de conocerlo y también me estafo con mi sueldo… Es un chanta de primera , no pagan las imposiciones , te hacen trabajar sin contrato para luego despedirte y mentir en los montos de pago formas etc. se sabe todas las de la ley , ya que llegue hasta la inspección del trabajo con el , hoy recién acepte en recibir la miseria que se les ocurrió pagarme, y me puse a buscar por internet su nombre y me encuentro con esto … osea no soy la única que este señor junto con la señora que trabaja Liliana del centro de estética Ladys Spa ubicado en Huerfanos con bandera galería alesandri han estafado… que fome que exista gente así de tan mal actuar …

Deja un comentario